Pida prestado para lo que quiere.

Ya prestamos de dinero con dni

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 06:54 ha solicitadode4000 €.

"Gracias al préstamo online superé una situación financiera desagradable. Hice frente a gastos inesperados sin ahorros. Con el préstamo online solucioné todo rápidamente."

Hana, Břeclav

"¡Perfecto! Todo salió muy bien. Proceso agradable y sencillo. Puedo recomendarlo, aún para la gente más exigente."

Hana, Břeclav

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Préstamo a medida hasta 300 €

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene un simple formulario

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor responde todas sus preguntas y va a discutir con usted los detalles.

3

Información sobre el resultado

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 31 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!


El arrestado se abalanzó sobre el sacerdote, de 57 años, y lo apuñaló varias veces a las 10.00 horas, poco antes de la misa.

El factoring es un servicio financiero mediante el cual las empresas consiguen liquidez traspasando las facturas que emiten. De esta manera no tienen que esperar a que su cliente emita la orden de pago para obtener liquidez.

•    Euríbor+0,89% (1,42% TAE) el resto del plazo •    Condiciones: domiciliar nóminas por un importe mayor o superior a los 3.000 euros mensuales o la contratación de ciertos productos vinculados, como un seguro de vida y otro de hogar.

El premio es personal e intransferible, y en ningún caso se podrá canjear por el dinero en efectivo. Sin embargo, el usuario ganador tendrá derecho a renunciar al premio obtenido.


Se trata de un préstamo online destinado a pequeñas inversiones, cuyos plazos de devolución, que veremos en detalle más adelante, tienen un máximo de 60 meses con posibilidad de solicitar prórrogas.

  • El coste del reciclar para un ciudadano puede pasar por tener más espacio, comprar más cubos de basura o hacer ciertas elecciones en el supermercado, por ejemplo.
  • Durante el primer año de vida del préstamo, el usuario está sujeto a pagar un 1,89% de interés, pero durante el resto del periodo, abonará la cifra establecida por el euríbor+0,89% (TAE 1,577%) en un plazo de hasta treinta años.
  • Además, podrás solicitar una extensión de la cuota semanal de hasta 30 días, algo que seguro que resultará muy cómodo en el momento de devolver tu mini préstamo Savso.
  • En estos casos, un microcrédito de 30 días quizás no te ofrezca el plazo o monto suficiente para solventar tu situación, pero un préstamo tradicional con devolución de 2 o 3 años tampoco representa la mejor opción para estos casos.
  • Por este motivo, el PER es el ratio más utilizado en la valoración de las empresas que cotizan en Bolsa y cualquier casa de análisis lo incluirá en sus tablas.



Eso sí, en el caso de que nuestro banco no sea uno de los que utiliza Vivus en sus transacciones lo más probable es que no dispongamos de él hasta pasadas 24/48 horas.

Es así como ayuda a ahorrar tiempo y dinero, facilitando el proceso de búsqueda y solicitud de préstamos online.

Hay que tener en cuenta que el dinero de la compra no saldrá solo del propio bolsillo de Musk.

En concreto, con estos 'minipréstamos' se puede acceder a cantidades que oscilan entre los 50 y los 300 euros, para nuevos clientes, que deben ser devueltos en un máximo de 30 días desde su concesión.


Y es que, ¿qué ocurre si causas daños a un tercero con el remolque?, ¿es obligatorio contratar una póliza específica? Te contamos todo lo que necesitas saber para llevar un remolque de forma segura y estar cubierto en caso de accidente.

  • Nada más acceder a su sitio web podemos seleccionar entre diferentes opciones de cuantías de dinero a recibir y el plazo de devolución.
  • Para identificarse, los clientes podrán elegir entre hacer una videollamada con un agente de Openbank o introducir su número de cuenta de otro banco. 
  • Además, los préstamos con garantía hipotecaria de PidetuCrédito también son recomendables cuando necesitas solventar otras situaciones que requieren liquidez.
  • Si tu caso es más complejo te exigen el pago por adelantado (esto no lo he visto en ningún otro broker) y después si no cumple tus exigencias para devolverte este dinero se eternizan.
  • Los viajes en familia son ocasiones perfectas para alquilar un coche grande, pero en muchas otras es más práctico alquilar uno pequeño.


Los préstamos inmediatos pueden ser beneficiosos para resolver necesidades urgentes de dinero.

Erdogan ya le ha trasladado a Zelenski que Turquía está dispuesta a asumir el papel de Estado garante para la seguridad de Ucrania en caso de un acuerdo de paz con Rusia.Mail: servicioatencioncliente@grupobbva.com

¡Sí, sí puedes hacerlo! De hecho, todas las veces que lo desees. Para ello, dispones del simulador web que te ayudará a ver las ofertas pre – aprobadas sin necesidad de contratar el préstamo online.


Pueden ser de diferentes tipos. Sin embargo en el caso de los préstamos las más comunes son:



Nuestros asesores estudiarán tu situación económica de cara a ayudarte a encontrar la hipoteca que mejor se adapte a tus circunstancias y, además, se encargarán de hacer todas las gestiones de forma gratuita.

  • Hola Jaime, ¿ha comprobado que no haya dado el número de teléfono en algunos de los pasos del proceso? No obstante, puede ponerse en contacto con Welp a través de sus vías oficiales y pedir que supriman ese dato.
  • Si necesitas encontrar una fuente de ingresos inmediata, y buscas una alternativa que no conlleve gastos, entre la oferta de préstamos urgentes disponibles en internet es posible encontrar créditos sin intereses.
  • Durante los meses en los que se ha ido definiendo la Ley Hipotecaria los bancos se han mantenido expectantes.
  • La Champions League femenina encara su recta final. Si en la primera semifinal, el Barça se deshizo con pasmosa facilidad del Wolfsburgo con una goleada espectacular, el Lyon hizo lo propio frente a un desastroso PSG.
  • Si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo, es que antes de lanzarte a pedir préstamos para autónomos es bueno comparar varias opciones. Hacerlo te ayudará a tomar una mejor y más informada decisión.



Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos (Apple iOS, Windows Mobile, Google Android, Symbian, Nokia Maemo).

  • El pueblo está situado al borde de la presa Waitaki y cuenta con ocho casas con tres habitaciones y garaje, un restaurante y 14 hectáreas de terreno virgen.
  • Si hablamos de las cantidades que puedes conseguir con Vivus crédito, puedes solicitar un máximo de hasta 300 euros como cliente nuevo, y hasta préstamos de 1000 euros para clientes ya existentes.
  • La pregunta habitual del consumidor a la hora de buscar un seguro es saber si se le respetará la bonificación que venía disfrutando en su compañía aseguradora anterior.
  • Con los préstamos InfoCredy puedes obtener un crédito directo o simplemente comparar ofertas para encontrar la mejor opción de financiamiento entre sus prestamistas asociados.
  • Por lo general, la cantidad ofrecida por las entidades financieras online suele variar entre 50 y 500 euros aproximadamente.


Existen otras empresas de carácter financiero en las que se puede solicitar un préstamo o un micropréstamo estando en ASNEF. Eso sí, hay algunas exigencias que deben cumplirse.

Según su edad, los clientes encontrarán diferentes planes de pensiones con diferentes riesgos. Por ejemplo, los menores de 45 años podrán elegir entre:No es posible solicitar un préstamo con DNI si no está en vigor. Saber más aquí.

Para préstamos al consumo la comisión que aplica Préstamo capital es de un 5% del capital concedido, con un mínimo de 600 euros, mientras que para la obtención de préstamos hipotecarios dependerá de con quien se haya concretado la gestión.

Además, esta cuenta puede tener hasta dos titulares e incluye una tarjeta de débito de forma gratuita.

Buró de Crédito y Círculo de Crédito son las empresas que se encargan de almacenar toda la información de crédito con datos útiles para evaluar nuestra situación financiera.

Si quieres ver más detalles de cada entidad, visita nuestra lista actualizada y verás todas las características de cada uno.

Adicionalmente, debes tener una cuenta bancaria en la que se hará el ingreso del préstamo. Igualmente, debes contar con un correo electrónico y un teléfono móvil propio para que las entidades de crédito puedan contactarte.

Además, hemos analizado y evaluado todos los préstamos para proporcionarte una lista de ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos. 

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/cuando-el-coche-accidentado-carece-de-seguro.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

El tiempo que transcurre desde que se ejecuta la orden de transferencia, hasta que recibes el dinero en tu cuenta dependerá de los convenios de colaboración establecidos entre bancos.

Al introducir la localidad, dirección o código postal, el sistema muestra en el mapa las sucursales y cajeros más cercanos, así como su dirección, horario de apertura e información de relevancia.


Para acceder a un crédito de Best Crédito, los requerimientos son tener más de 18 años, estar en posesión de un DNI español o NIE en vigor, y ser titular de una cuenta bancaria que permita el acceso online.

Tiene el mismo origen que los intereses, una vez cubierto el límite de la tarjeta la entidad financiera nos permite seguir utilizándola hasta cierto límite y generando por ello intereses y una comisión suplementaria.Generalmente, los requisitos siempre son los mismos. No es necesario que presentes nómina ni aval, simplemente tu DNI. 


La rentabilidad y devolución de aportaciones a los inversores iniciales proviene de los nuevos partícipes.

  • De cualquier manera, siempre puedes consultar los intereses que tendrás que pagar, introduciendo los datos de tu minicrédito nuevo en el simulador de préstamos personales.
  • Sin embargo, asegura no poder saber cómo estará al día siguiente cuando sufre este tipo de bajones. "¿Mañana? Ojalá lo supiera, pero mis ganas están", declaraba.
  • Muestra los datos con un interfaz muy intuitivo que incluye un semáforo de tres colores, verde, amarillo y rojo.
  • El partícipe es el dueño de la parte proporcional del patrimonio del Fondo según las participaciones asignadas en las aportaciones dinerarias realizadas.
  • Banco Mediolanum apoya a las víctimas del terremoto



Por ello, los expertos recomiendan a los gobiernos que pongan en marcha todas las medidas que tengan al alcance de su mano para reducir la exposición de parte de la población a este peligro.

Luego de aprobada tu solicitud, recibes el dinero en menos de 48 horas.

En España, por el momento, el borrador de la orden ministerial del Gobierno establece un límite máximo de tres euros mensuales, incluyendo hasta 200 operaciones de pago anuales.

Finalmente, asegúrate de que la plataforma es segura y está respaldaba por empresas fiables y ten en cuenta siempre que a menor diversificación, mayor riesgo.



Buenos días Maria, para solventar el problema debe de ponerse directamente en contacto con la entidad prestamista mediante el e-mail: support.es@kviku.com.

Ahora bien, también podrán contratar un seguro de estas características los vehículos que hayan sido importados a España desde otro Estado miembro del EEE.

Viaconto ofrece a sus clientes créditos o préstamos rápidos de hasta 600 euros. Su sede está localizada en España, más concretamente en la ciudad de Barcelona.

Vexi es una tarjeta de crédito mexicana 100 % digital que puede ser tramitada sin comprobar tus ingresos, es decir, es una herramienta financiera especialmente dirigida a jóvenes y estudiantes universitarios.


En el informe del viernes 22 de abril, Cataluña tenía a 1.208 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 8 de abril tenía a 933 pacientes, lo que supone una subida del 29% en estas dos últimas semanas.

  • Puesto que la solicitud es rápida y totalmente gratuita, no pierdes nada por probar. Además, Matchbanker te lo pone más fácil si cabe ayudándote a comparar los mejores préstamos en efectivo de mercado español. 
  • Por otro lado, para garantizar que no sucumbimos a las tentaciones, tenemos un panel de expertos independientes, que participan de forma voluntaria en la comunidad de iAhorradores, que critican todo lo criticable y más, si hace falta.
  • En caso de tener una pregunta, consulta, retroalimentación o comentario, puedes contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
  • Es posible devolver el préstamo antes de la fecha acordada, pero puede conllevar el pago de una compensación, siempre y cuando la cantidad sea inferior a la que tenía que devolver por el préstamo.
  • Las condiciones de los préstamos siempre dependerán de la entidad financiera que los ofrece.


En la siguiente tabla te mostramos los diferentes tipos de oficinas Santander que podrás encontrar y las características y horarios de atención de cada una de ellas.

  • Asimismo, con esta compañía es posible disponer de una cuota fija todos los meses que el cliente puede modificar cuando lo considere necesario.
  • Además, «este grupo de «nuevos pobres’ tienen una mayor cultura financiera», por lo que entienden y conocen el sentido y finalidad de un seguro y por lo tanto de un microseguro.
  • “Trabajo hay poco y encima los clientes que me deben dinero no me pagan”, repito una y otra vez.
  • Pretende ser comercializado por una estrategia multicanal queriéndose posicionar como el producto más completo en coberturas del mercado.
  • Las hipotecas tienen más costes asociados, sin embargo, debido a tasas notariales, registrales y demás, así como los impuestos que asume la persona que contrata la hipoteca (el comprador de la propiedad).


Para contactar con el área de Santander Hipotecas puedes dirigirte al siguiente teléfono:

Sin embargo hay que puntualizar que esas son cifras meramente orientativas, ya que parten de la base de que el cliente utilizará el total del capital disponible de manera inmediata, lo cual no tiene porqué ser necesariamente de ese modo.

He pedido dinero a microcreditos24 y ha sido todo muy rapido. Era la primera vez y no me han cobrado comisiones. Muy buena opción para cualquier imprevisto

También es importante tener en cuenta que, en estas 241 poblaciones, el 43% de los clientes (50.768 personas) tiene 65 años o más.

Si aún no sabes de qué se trata, te contamos todo sobre los préstamos Fidea, cómo funcionan, cuáles son sus requisitos y cómo contratarlos.

Y eso quiere decir que no has de conformarte con un seguro básico, sino con uno que te asesore y que te ofrezca garantías como profesional del volante, es decir, que te brinde seguridad a través de un seguro completo.

La adquisición se puede llevar a cabo desde cualquier parte del mundo y de manera totalmente online, siendo 1.000 el número máximo de participaciones por persona.

La cuenta está disponible para nuevos clientes del BBVA, mayores de 18 años y con DNI/NIE vigente.

Existen entidades financieras online que ofrecen préstamo sin tener que presentar mucha documentación, como los préstamos solo con tu DNI.


También han estado presentes los miembros de la Junta de Gobierno de la Asociación Banco de Alimentos de Castellón y el resorero Gregorio Pérez Calvo, de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

  • Al solicitar un microcrédito online con ASNEF la entidad se asegurará de que cumples con ciertas condiciones que favorezcan tu economía personal, como percibir unos ingresos regulares.
  • Como la operadora te da esa facilidad, a cambio establece un compromiso de permanencia (12 o 18 meses generalmente) con el que asegurarse el pago del teléfono y de la tarifa contratada.
  • Los estudio y la previa investigación que permita una mayor calidad de las personas mayores, en el caso de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo son prácticamente inexistentes. 
  • Cada concesionario puede subirlo o bajarlo dependiendo de multitud de factores, porque lo que las marcas publicitan es un precio recomendado.
  • Los más conservadores se decantarán por la Hipoteca Fija Mari Carmen, con la que pagarán la misma cuota desde el día de la contratación hasta que terminen de pagar la hipoteca.

Alquila libros o cómpralos de segunda mano Los libros suelen ser el gasto más importante que implica la vuelta al cole.

Welp concede préstamos a plazos en cuotas que van desde 1 mes hasta 24 meses.Para sacar el mayor provecho de estas pequeñas vacaciones, las islas Baleares son un destino inmejorable en el que podrás disfrutar del sol, la gastronomía y, por supuesto, unos paisajes inigualables.

Sin importar en cuál de las circunstancias anteriores te encuentres, es necesario que cumplas con algunas condiciones para poder obtener un préstamo personal por internet.


Suitaprest es una empresa de capital privado autorizada por el Banco de España que concede préstamos pidiendo una propiedad como garantía.


En aquel municipio donde existe una cooperativa de crédito, es aconsejable conocer qué productos y servicios nos ofrece y valorar la posibilidad de trabajar con ella.

También es cierto que gran parte de la responsabilidad en algunas de las averías es de la infraestructura, del mal estado de algunos tramos de carretera —que también son causa de accidentes—.

El promedio del importe financiado para una pareja es de 188.923 euros, mientras que el de las operaciones en las que sólo figuraba un titular se reduce hasta los 130.557 euros, según los datos de firmas del último año en iAhorro. .

Además, para solicitar préstamos personales con esta entidad debes de ser residente en España al momento de hacer la solicitud de tu crédito.

Éstos últimos para poder activarla tendrán que entrar en su Banca Digital (a través de la página web o el móvil) y activar la promoción desde el área “contratar” seleccionando la cuenta en la que quieran domiciliar la nómina.

Tras los trámites precisos, que incluirán la firma del contrato, el dinero se deposita en la tarjeta o cuenta bancaria en cuestión de minutos.

Si, necesitarás facilitar una prueba de tu identidad mediante el envío de una copia de tu DNI o NIE, además de verificar tu identidad a través del sistema Instantor.

Si cumples con este requisito, podrás contratar la cuenta de manera totalmente online y en pocos minutos a través de un formulario web o llamando al 981 910 786.

¡Ten en cuenta que si quieres pedir un crédito con DNI en el acto tendrás que tener el DNI o NIE en vigor!


Por lo tanto, lo primero que hay que calcular es la base imponible que se obtiene del valor neto de los bienes y derechos que configuran la masa hereditaria bruta.

  • Si necesitas dinero urgente y no puedes o no quieres aportar tu casa como garantía, los préstamos privados sin garantía hipotecaria son tu solución. Por fortuna, desde Money24 puedes hacer tu solicitud online con unos simples pasos:
  • Es sabido por todos que el contratar seguros de coche por internet supone un ahorro de dinero y de tiempo, al evitar el traslado hasta la oficina de seguros por cualquiera que sea el asunto relacionado con tu coche.
  • En este caso volvemos a tener el mismo dilema: o intereses más bajos, pero mayores vinculaciones; o intereses más altos, pero menos vinculaciones.
  • Algunas entidades ofrecen la posibilidad de solicitar préstamos con ASNEF, pero deberás presentar cierta documentación que acredite que podrás devolverlo.
  • Los préstamos de 100 euros urgentes tampoco requieren de nomina ni aval y generalmente, es necesario presentar sólo el DNI a la hora de solicitar un préstamo como este.

Tener 18 años, DNI o NIE vigente, cuenta bancaria en España y un email/móvil activo a nombre propio.

Una vez allí, rellena el formulario, firma y adjunta una foto de tu DNI/NIE.

Los bancos tendrán que ofertar alternativas y permitir, en el caso de los seguros, que el cliente pueda contratar por su cuenta una póliza distinta.

Ingrese los detalles de su préstamo.

Solicitar un crédito rápido ya hemos visto que es muy sencillo.

En este punto hay que tener mucho cuidado si lo que queremos hacer es cancelar la tarjeta, si no tenemos otra forma de pago nos quedaremos sin dinero.

De cara a las legislativas, el izquierdista quiere encabezar "un frente popular" para acabar proclamado como primer ministro.

En este sentido, Bankinter ha diseñado una muy buena estrategia. Dentro de su servicio de Atención al cliente encontramos diferentes canales de comunicación a través de los cuales se puede solicitar ayuda o información. 

La idea es que con este dinero amortices todas y cada una de tus obligaciones individuales, cerrando así cada trámite para terminar con una única deuda que es el pago de la reunificación.



Ganó Emmanuel Macron por un amplio margen -como se pronosticaba-, y tanto Francia como el resto de la Europa democrática respira con sensación de libertad.

  • Si bien Bizum es un servicio realmente cómodo para el envío de dinero, también tiene algunas limitaciones en cuanto al máximo de dinero por transacción.
  • El presente ha cambiado ligeramente.
  • Las respuestas pueden estar en cómo se ha transformado el mercado laboral durante esta década larga de crisis.
  • No todas las entidades bancarias piden los mismo documentos. De todas maneras, se recomienda disponer de cuenta bancaria, nómina con tus ingresos y DNI/NIE. Leer más aquí.
  • Hola Alberto, puede saber si estás en ASNEF desde la web de Equifax ingresando tu DNI y número de referencia (si lo tienes), o enviar una carta al correo electrónico sac@equifax.es con tus datos personales.

Como bien sabes, contar con una nómina es una garantía de ingresos para los bancos y entidades de crédito, además que te da la oportunidad de comparar para conseguir la mejor cuenta nómina con los beneficios más favorables.


No tendrás que pagar nada siempre que no hayas ganado más de 240.000 euros y con el dinero recibido hayas constituido una renta vitalicia asegurada en un plazo de seis meses.



El Sorteo de la Lotería de Navidad ha empezado. Se trata del más importante sorteo de azar en España, con unas estimaciones más positivas para este ejercicio al calor de la incipiente recuperación económica.

  •  Zaimo  ofrece unas condiciones bastante diferentes a la mayoría de entidades de este tipo, tanto en la cantidad, plazo, como también en las condiciones exigibles para acceder al crédito.
  • A través de esta App, los clientes también pueden hacer uso del servicio Bizum de Unicaja.
  • Las condiciones de los préstamos no figuran en su sitio web, puesto que, como ya ha quedado claro, Preslo trabaja con una variedad de entidades de crédito y cada una de ellas maneja unas condiciones distintas.
  • Estos automóviles deben estar matriculados como vehículos históricos en la Jefatura Provincial de Tráfico que les corresponda.
  • Isi Palazón se fue de varios pasado el centro del campo, se giró y encontró en el espacio a Álvaro García, cuyo remate –pese a ser con su pierna menos buena, la derecha– se coló pegado al palo más cercano a Ter Stegen.

Si careces de ingresos demostrables y buscas el crédito suficiente para financiar tus compras, otra alternativa de financiación a tu alcance son los préstamos sin nómina online.

Para ello es requisito adjuntar una copia del DNI por ambas caras y rellenar un formulario.Muchos bancos bonifican los préstamos hipotecarios de sus clientes en caso de que contraten este tipo de seguros y algunos incluso los consideran obligatorios para la concesión del crédito.

Solo debes ir hasta una joyería, casa de empeño o buscar entre tus amigos a alguien que pueda estar interesado en adquirir ese accesorio valioso.  

La ventaja de este tipo de financiamiento es que la solicitud se hace de forma 100% online y en pocos minutos. Además, se necesitan pocos requisitos y casi ninguna documentación, sin mencionar que puedes recibir el dinero el mismo día.

En Money24 puedes comparar las mejores y más nuevas hipotecas del mercado, para ahorrar más tiempo y dinero del que ahorrarías si buscaras hipotecas por tu propia cuenta.

De esta manera el cliente sabe que tiene que apartar dicha cantidad cada semana para la devolución del préstamo y no se ve agobiado por el hecho de tener que reunir el importe total en una fecha concreta.

La Tarjeta Tú NX de Abanca es exclusiva para los clientes de entre 12 y 34 años. Se trata de una tarjeta de débito muy sencilla y con ventajas especiales para jóvenes como las nulas comisiones por el cambio de divisas en el extranjero.

Además en dicho contrato deberá contener como mínimo la fecha y el lugar, las partes que intervienen con todos sus datos, (nombre, apellidos, dirección, DNI), el importe del préstamo y el plazo de devolución que han acordado las partes.

En este sentido, desde hace un tiempo, las compañías de seguro ofrecen algunas bonificaciones específicas si se contratan desde Internet, por lo que será posible encontrar precios mucho mejores que en las oficinas o con los mediadores.

Un par de años más tarde, en 1.976, Muhammad Yunus fundó el Banco Grameen (Banco rural) cuyo principal objetivo era realizar pequeños prestamos a los más pobres y necesitados de Bangladesh.

A diferencia de las líneas de crédito de los bancos no hay comisiones por el saldo y no hace falta renovarla anualmente.