Pida prestado para lo que quiere.

Nuevos prestamos para autos

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 05:21 ha solicitadode4000 €.

"Gracias al préstamo online superé una situación financiera desagradable. Hice frente a gastos inesperados sin ahorros. Con el préstamo online solucioné todo rápidamente."

Hana, Břeclav

"¡Perfecto! Todo salió muy bien. Proceso agradable y sencillo. Puedo recomendarlo, aún para la gente más exigente."

Hana, Břeclav

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Préstamo a medida hasta 300 €

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene un simple formulario

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor responde todas sus preguntas y va a discutir con usted los detalles.

3

Información sobre el resultado

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 22 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!


Una ventaja clara de este tipo de préstamos, que persiguen ganar cuota de mercado mientras, indirectamente, benefician a medio ambiente, es que suelen tener unos intereses menores al resto de productos similares.


Todavía falta por concretar a qué multas se pueden llegar a enfrentar los menores que den positivo en un control de alcoholemia.

Si no cumples alguno de estos requisitos, no podrás solicitar tu micro préstamo en Savso.No obstante, existe una normativa estatal común aplicable a todas ellas (exceptuando Navarra y el País Vasco ya que tienen un régimen fiscal propio).


De ahí, la importancia de cumplir con el plazo de devolución fijado en nuestro contrato, ya que en caso de incumplimiento tendremos que asumir el coste de los intereses que generemos.

Tras años de trabajos, el  pasado 10 de abril el Gobierno que preside Mariano Rajoy aprobó, a propuesta del Ministerio de Justicia, un Proyecto de Ley por el cual se recogían las reformas que iba a introducir el Baremo de Autos.

El programa Repsol más agrupa una serie de descuentos y ofertas personalizadas para los clientes de Repsol.A través de las tarjetas de fidelización que ofrece se accede a varios tipos de descuento.

Algunas de las más solicitadas son de un componente que imita a la piel, pero hay que tener en cuenta la posible incomodidad de las mismas en los meses de más calor.

La expansión de las criptomonedas no se va a quedar aquí, puesto que ya han empezado a asomarse por el sector inmobiliario, concretamente el hipotecario. ¿Es esto viable?

En ocasiones ocurren imprevistos que conllevan gastos inesperados. Desde una llamada a un cerrajero, hasta una avería del coche, la realidad se empeña en romper nuestros planes y, cuando ocurre, necesitamos ayuda.

Si te resulta posible, puedes utilizar alternativas como el transporte público, o ponerte de acuerdo con otros padres para turnaros en llevar a los niños al colegio.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/vehiculo-de-sustitucion-o-indemnizacion.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

La cuantía de los préstamos que ofrece Fidea van desde los 1.000 hasta los 10.000 euros, disponiéndose de plazos de devolución mínimos de 3 meses y máximo de hasta 5 años.


Probablemente tu prestamista te ofrezca un plan de pagos realista que te permita continuar pagando las cuotas que debes más fácilmente.

  • Sus créditos para nuevos clientes sin intereses desde 1,000 hasta 2,500 pesos la convierten en una alternativa segura y rápida para obtener créditos inmediatos sin gastos.
  • Para ello, acuden al Baremo de Autos, que recoge las cuantías mínimas y máximas indemnizatorias que debe recibir cada una de las víctimas por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal.
  • Pero hay otros muchos tipos de aparcamientos distribuidos por el planeta; el parking solar más grande del mundo se encuentra en Arabia Saudita, con una capacidad para 4.500 coches y una producción de 10 megavatios/año.
  • Las características del conductor también influyen en el precio del seguro.
  • La norma introduce varios cambios que afectan a los nuevos clientes y sobre todo a las entidades financieras.

El reto es que esta materia salga de círculos tan especializados para llegar a los clientes de las entidades, incluso a los pequeños accionistas, pues el buen gobierno genera —y se basa en— la transparencia y la confianza.

  • Esos microcréditos sin intereses son totalmente gratuitos y son ofrecidos, generalmente, a clientes que son nuevos a la hora de solicitar un crédito con esa entidad por primera vez.
  • Sí, en nuestro ranking incluimos ofertas de entidades que conceden préstamos 4000 euros a clientes con ASNEF.
  • Estas tienen que ver, fundamentalmente, con la revisión de nuevos elementos y el cambio de categoría de algunos defectos.
  • Ahora bien, esto es una gran ventaja, debido a que puedes contar con un monto mayor, que te permitirá resolver con más holgura cualquier gasto planificado o inesperado del mes.
  • También te recomendamos que te asegures de que se trata de una entidad segura y regulada, y va a respetar tus derechos como usuario, como afirma la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Si buscas préstamos nuevos en internet encontrarás numerosos prestamistas que pueden darte crédito. A continuación destacamos algunas de las mejores entidades de crédito en España y las principales ventajas de cada oferta:

Contratar otros servicios en Bankinter es igualmente fácil, y lo cierto es que tanto los nuevos clientes como los ya clientes antiguos disfrutan de unas condiciones similares en la financiación online."Creemos que podemos medir cómo de comprometido estás con la canción, cuánto llama tu atención y cuánto afecta tu emoción", dice Richardson, que medirá las respuestas neurológicas y la frecuencia cardíaca de los participantes.

La falta de recursos económicos para empujar los negocios de muchas startups ha introducido nuevos modelos de financiación que van desde el crowdlending hasta el revenue based finance.

Sin embargo, es un concepto financiero muy vinculado a los préstamos inmediatos, que mueve millones de euros y que cuenta con unas características muy específicas.Tener un historial de crédito sin adeudos pendientes, será un elemento a favor para que consigamos el otorgamiento de nuevos préstamos en las mejores condiciones.

Lo primero que debes saber para calcular los intereses de un préstamo personal es que existen dos regímenes financieros para hacer el cálculo: el régimen financiero de interés simple y el régimen financiero de interés compuesto.

  • Para ello, el Equipo de Personas & Cultura trabaja día a día escuchando todas  las necesidades de los empleados y poniendo el foco anteponiendo siempre el bienestar de los empleados”. .
  • Yo estoy a la espera de acontecimientos y he traspasado todo lo de mi cuenta a una nueva y espero a ver lo que ocurre porque aunque hayas caído te aseguro que te dirán que denuncias.
  •         -Sin bonificación: 2,70% TIN y 2,84% TAE.
  • Una de las mentiras más comunes en los seguros de coche es el número de kilómetros que se recorren al año.
  • En esta coyuntura, la búsqueda y selección de los mejores préstamos personales, en los que adecuemos nuestra necesidad y capacidad de devolución, es fundamental.

Como este fenómeno meteorológico no es predecible con un 100% de fiabilidad, y su fuerza es distinta en cada instante, la producción eléctrica de los aerogeneradores y parques eólicos es variable e intermitente.

Todos nos hemos encontrado situaciones en que los ahorros no son suficientes para poder hacer frente a un imprevisto, una urgencia de cualquier tipo o simplemente que vamos cortos de efectivo a final de mes. 

Sería suficiente con que llevásemos nuestro permiso de conducir en vigor, pero no ningún documento relativo al vehículo.

Aunque en una primera impresión los microcréditos pueden resultar un producto atractivo debido a la facilidad y rapidez en la que se obtiene el dinero, debemos tener cuidado con ellos ya que suelen contar con intereses elevadísimos.


Oficina en internet ha sido actualizada y ha pasado a llamarse Bankia Online. Ha sufrido mejoras en la navegación con la finalidad de proporcionar una mejora en la experiencia del usuario. Gracias a esta actualización podrás:

El objetivo de los mejores préstamos es ayudarte a solucionar de forma oportuna una situación que no podrías cubrir si tuvieses que esperar a cobrar a fin de mes.

Este tipo de préstamos sin comisiones para nuevos clientes cuentan con una serie de restricciones en cuanto al monto máximo o el plazo de devolución que permiten solicitar.

Ya son varias las aseguradoras que han avisado del aumento que van a sufrir las pólizas debido a la entrada en vigor el 1 de enero de 2016 del nuevo Baremo de Autos, que ha encarecido las indemnizaciones por accidente.

Llegado al punto de que dicho pago no se efectúe, Fianceo podrá dar por finalizado el préstamo y reclamar la totalidad de la deuda por vía judicial.

El Baremo de Autos no existiría sin el seguro, ya que, es el encargado de fijar la cuantía con la que una compañía debe asegurar a las víctimas de un accidente de tráfico en el que ha tenido la culpa uno de sus asegurados.

Por la cuantía de dinero que ofrecen, los préstamos online de Snip Cred se clasifican como microcréditos online, diseñados para cubrir pequeñas emergencias como:

Por lo general, la solicitud y aprobación de los préstamos personales demora solo unos segundos. Sin embargo, pueden presentarse pequeñas incidencias con los bancos y demorar el pago hasta 24/48 horas.

Para empezar, tiene control remoto y por voz, para que podamos hacer uso de cada una de las cuatro unidades que incluye cuándo y desde dónde queramos.


Y es que los efectos económicos de esta crisis sanitaria también avanzan a pasos agigantados.

La Hipoteca Inmuebles Propios de Liberbank permite solicitar hasta el 80% de financiación con un plazo de hasta 30 años.El tipo de interés aplicable es el euríbor + 0.85% de diferencial con una TAE Variable del 1.05%.Cuando se produce un accidente de tráfico son muchas las personas que pueden verse implicadas.




La aseguradora también dispone de productos para los conductores jóvenes, que suelen verse afectados por primas más altas, así como los conductores sin experiencia, a quienes proporciona pólizas ajustadas a sus necesidades.

Los intereses financiando el 80% de la vivienda en un plazo de 30 años son del 1,50% TIN durante el primer año y después dependerán del diferencial del euríbor+0,90%.

Además, Cashper admite a clientes que se encuentren en los archivos de morosos, algo que pocas plataformas de préstamo rápido online concede. Por lo que es una buena alternativa para conseguir un préstamo si estás en ASNEF.

El comparador de préstamos personales de Rastreator es la mejor herramienta para encontrar el préstamo más adecuado para lo que necesitas.


Por lo general, estos créditos resultan más convenientes que los préstamos bancarios porque tienen tasas de interés más bajas, menos requisitos y la comodidad de no tener que concurrir a una oficina a solicitarlos.

Los fondos de inversión de esta entidad ofrecen amplias posibilidades a aquellos que quieran sacar el máximo rendimiento a su capital.

Aunque la parte positiva es que estos datos no han experimentado ningún repunte, esta tendencia parece dar muestras del agotamiento del sistema del carnet por puntos y la necesidad de un nuevo cambio de modelo.

Dado que Finwize es un servicio que compara ofertas de microcréditos, solo será útil para personas que necesitan una cantidad no demasiado elevada. Finwize gestiona préstamos de entre 100 y 1.000 euros.


Este tipo de seguro se conoce como seguro sin franquicia o seguro con franquicia de 0€.

  • Esta oferta será aplicable tanto a antiguos clientes como a nuevos.
  • Los préstamos rápidos por teléfono son una financiación al cliente que se realiza de forma telefónica y en un tiempo menor de lo normal. Más información aquí.
  • La creación de un Baremo de Autos más justo y equitativo para las víctimas era una petición que se venía haciendo desde diferentes sectores de la sociedad y que ha motivado la modificación del texto actual.
  • Al momento de solicitar dinero inmediato, encontrarás una variedad de opciones de financiamiento con condiciones que se adaptan a diferentes necesidades y posibilidades. Estas opciones abarcan:
  • En 2008 también presidió el Consejo ECOFIN, integrado por los Ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea y ayudando a promover políticas internacionales relacionadas con la supervisión y la regulación financiera.

Este producto está disponible para nuevos clientes y para clientes existentes, por lo que si ya tienes una cuenta con Abanca, puedes abrir la Cuenta Clara sin ningún problema.

  • Aseguradoras privadas están empezando a apostar por este colectivo de personas que siempre ha estado en un segundo plano o que directamente no han sido consideradas.
  • Cero.En efecto, al margen de los aspectos ya mencionados, hay que añadir que la tarjeta Citi Oro Citibank no tiene ningún coste, ya que su cuota anual es gratuita para siempre.
  • Siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: contratar una cuenta nómina, profesional o no-nómina, el seguro de vida y multirriesgo hogar con la entidad y un plan de pensiones.
  • Antes de contratar un préstamo a plazos online, debemos saber y tener en cuenta algunos aspectos que nos pueden ayudar a conocer cómo funcionan las entidades, y por tanto elegir la opción más recomendable para nosotros.
  • Para ello es necesario elegir el tiempo de aseguramiento y facilitar la información sobre el vehículo y el conductor.



Ambos cuerpos ya se encuentran realizando las pesquisas pertinentes y se han movilizado para tratar de localizar a las dos jóvenes tras la alerta activada en la tarde noche de este sábado.

La guerra de precios en el seguro de Autos, que comenzó en 2006, parece que ha llegado su fin.

Septiembre, mes de la vuelta al cole, fue el periodo de tiempo en el que más préstamos para estudios se pidieron.

Y como ya hemos mencionado, para los nuevos clientes existe la posibilidad de pedir el primer crédito gratis. Esto significa, que cuando lo devuelvas solo reembolsarás el importe que has solicitado, sin tener que pagar los intereses.

Este tipo de créditos sirven como reclamo para conseguir nuevos clientes entre las compañías de préstamos rápidos.

Otra de las coberturas destacadas en sus pólizas es la asistencia en carretera tanto en territorio nacional como en el extranjero que se completa con distintos servicios para sus clientes.

En general, esta modalidad de inversión cae en todas las comunidades autónomas.  En el caso de invertir en fondos de inversión, donde más crece esta opción es en Madrid con un 3,13%, seguida por Murcia con el 2,93% y Valencia con un 2,68%.

Sin embargo, existen prestamistas privados que conceden créditos para pensionistas que además están ASNEF.

Su objetivo es redirigirte a una web falsa que simula ser la verdadera para robarte tus claves de acceso.



Otra de las características de solicitar financiación a través de un préstamo personal es que la garantía que ofreces a la entidad para responder por él son todos tus bienes, presentes y futuros.

“El año 2020 fue una época con mucha incertidumbre, por lo tanto, la gente retrasó sus compras, que es lo que creemos que puede estar reflejándose en estos datos”, asegura Marcel Beyer, CEO de iAhorro, en una entrevista al canal 24 horas.

Y es que si no se cancela de forma rápida, el descubierto irá generando intereses que, con el paso del tiempo, pueden llegar a ser muy elevados.

A la vía judicial suele recurrise sólo en caso de no estar de acuerdo con la valoración realizada por la compañía de seguros o de que el accidente constituya un delito o falta.


Mi Crédito Ok cobra 0,10€ para verificar el registro y una cuota inicial de 29,89€ por darse de alta en su sistema y evaluar tu historial creditio.


Ahora, con la modificación de la ley, si te encuentras en esta situación no tendrás que esperar a que se cumplan esos dos años.

Si somos nuevos clientes, y efectuamos su devolución en el plazo de los 10 primeros días, no tendremos que pagar absolutamente ningún interés, y sólo devolver el mismo importe que recibimos.

Hola Sonia, para resolver cualquier incidencia de este tipo debes contactar directamente con Loney préstamos a través de sus vías oficiales. A continuación te facilitamos el email para ello: hola@loney.es Un saludo.

Por si te lo preguntas, tampoco debes aportar tu vivienda o tu coche como garantía para que te otorguen un crédito. Desde Money24.es puedes recibir el dinero que necesitas, a través de la modalidad de préstamos sin aval.



Las nuevas estructuras familiares también están presentes en nuevo Baremo de Autos. El documento define también como unidad familiar aquella compuesta únicamente por uno de los progenitores y uno o varios hijos.

De esta forma, con un simulador de préstamos personales sabrás si la oferta realmente se ajusta a tus necesidades.

¡Victoria para Joe Roberts en Moto2! �¡Y ojo! Podio para @Jorge_Navarro9 y quinta posición para @18ManuGonzalez! � ¡ENORMES!#PortugueseGP �� #MotoGP � pic.twitter.com/bqZZu3DRIG

La primera de ellas, la inmobiliaria, sirve como nexo entre el cliente y el banco para ofrecer al cliente la hipoteca que mejor se adapte a las características del usuario.

Dependiendo de la entidad prestamista, podrás devolver préstamo 40000 euros en 20 años o menos.

La mayor ventaja de solicitar un préstamo rápido a través de un comparador de préstamos, es la variedad de entidades financieras a las que puedes acceder dependiendo de tu perfil.

Cuentan con una experiencia de 10 años, tanto en el mercado de particulares y autos, si bien en la actualidad HDI Seguros ha centrado su atención y esfuerzo en riesgos industriales.

Estos autos, completamente ecológicos, precisan igual que los de combustible convencional, de su seguro de coche correspondiente.

Sí, algunos prestamistas privados conceden préstamos de 100 euros gratis a nuevos clientes.


También tiene alguna desventaja, como que la responsabilidad de los socios es ilimitada y, como en el caso de los autónomos, responden con su patrimonio ante las deudas contraídas con terceros a causa de la actividad.

Este documento es un contrato que involucra una transacción entre personas físicas.Pero, ¿qué hay de las tasas de interés? Ya hemos dicho que estos créditos suelen tener intereses más altos que otros tipos de crédito, con una TAE cercana al 2000%.

Para contactar con Creditonuevo tienes la opción de ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente a través de:


También podemos encontrar préstamos para la financiación de estudios, con dos productos distintos dependiendo de la duración de la formación.


Sobre la indemnización básica que corresponda a cada perjudicado el Baremo de Autos prevé en la tabla II la aplicación de un porcentaje por factores de corrección.

  • Con esta entidad podrás conseguir préstamos desde 1,000 hasta 50,000 pesos a devolver en un plazo de 2 hasta 12 semanas. Para nuevos clientes el primer préstamo está limitado en 2,000 pesos a devolver de 2 a 4 semanas.
  • Si vais a ser muchos pasajeros, necesitas llevar muchos bultos o directamente es para una mudanza decántate por un coche grande.
  • Desde Money24 pensamos que la clave está en elegir una buena entidad para solicitar tu tarjeta de crédito online, tal como las que encuentras en nuestro ranking.
  • Presenta unos intereses de 1,99% TIN y del 2,41 % TAE para un período de 30 años.
  • A través de este ebook conocerás las principales claves de la actividad y su papel fundamental en la gestión de las emociones, especialmente en momentos de incertidumbre como los que nos ha tocado vivir con la crisis del Covid-19.


No, SolCrédito no es una entidad de crédito. Se trata de una asesoría financiera online, que nos permite comparar y solicitar préstamos online, para ayudarnos a encontrar la mejor opción de financiación a nuestro alcance.

Si bien llevamos varias décadas viendo estos dispositivos en nuestras compras diarias, siguen apareciendo cada vez modalidades distintas de estos terminales que permiten a las empresas más flexibilidad en su uso. 

A principios del siglo XX las carreras de moto se celebraban todas en circuitos urbanos ya que no existían los circuitos permanentes.

Cetelem ofrece la posibilidad de financiar las compras hasta en 48 meses, partiendo de una mensualidad mínima de 12€.

– Seguro de Coche Terceros + Lunas: tiene las mismas coberturas que la modalidad «Terceros» más la cobertura de rotura de lunas.

El tiempo de recibimiento de tu dinero podrá variar según la entidad financiera, pero es posible disponer del dinero en 10 minutos.

Pero también, la ingeniería financiera no cesa de crear nuevos productos de inversión, lo que provoca que no todos los valores sean aptos para el amplio conjunto de ahorradores.

El mercado bancario y de crédito es muy amplio y hay productos para todo tipo de necesidades y bolsillos.

En las opiniones Prestamon que se aprecian en la web, se destacan los puntos anteriores.


Para comenzar a operar, los clientes deberán contratar una cuenta de valores con la que operar. Estas cuentas se pueden contratar desde la Banca Online y, por supuesto, desde cualquier oficina física del Banco Santander. 

Otra opción muy diferente es Vivus. En este caso la cantidad de dinero que nos ofrece es mucho más humilde: 300 €. Pero lo realmente interesante es que el primer préstamo es gratis como oferta de bienvenida a los nuevos clientes.Hay siempre alguna promoción activa para nuevos clientes, pero los clientes ya habituales también tienen otras ventajas, en especial si tienen contratados algunos productos vinculados o domicilian ingresos.

En este caso se trata de préstamos urgentes, que se solicitan del mismo modo pero que dan acceso a cantidades mucho mayores.

Si por alguna razón no puedes cumplir con el pago correspondiente, es importante que consultes con tu prestamista para hallar una solución.

Para decantarte por uno de más de un año debes tener en cuenta: el capital del que dispones y el que quieres invertir, además de los intereses.

Finalmente, podemos encontrar prestamistas dispuestos a ofrecer hipotecas con ASNEF online.


La guerra de precios en el mercado crediticio ha provocado que varias entidades prestamistas hayan empezado a ofrecer préstamos al 0% de interés para captar así nuevos potenciales clientes para superar así a la competencia.

Si lo que necesitas es dar de baja tus datos o cancelar tu suscripción, puedes enviar el formulario de contacto online habilitado en su sitio web para dicho fin.

Si luego de hacer una solicitud recibes una respuesta negativa por parte del banco o la entidad financiera, existen otras opciones que puedes considerar.

Como sabemos que el tener en cuenta todo esto puede ser algo difícil, hemos preparado una guía visual para que tengas una mejor perspectiva de los requisitos que debes cumplir antes de tener la aprobación de tu solicitud de préstamo.


El euríbor sigue en negativo y aunque nada hace indicar que pueda darse la vuelta y registrar tasas positivas en los próximos meses, los ciudadanos se decantan por las hipotecas fijas.

  • Hemos recopilado las dudas más frecuentes de los usuarios sobre el servicio de préstamos Fianceo:
  • Y es que, al ser una página enfocada en los créditos web, la prontitud en respuesta es clave para conservar la fidelización de sus clientes. .
  • Listado completo y actualizado de préstamos personales que podemos pedir en Colombia sin importar que contemos con un reporte crediticio negativo.Podrás solicitarlos en pocos minutos y sin papeleos y devolverlos en cuotas flexibles.
  • Contante tiene una web muy navegable donde fácilmente puedes encontrar todos los datos e informaciones necesarias para solicitar tu anticipo contante.
  • "Llaman a la Policía e intentan que se tranquilice.

Además, todas las cuentas del BBVA ofrecen la posibilidad de hacer transferencias online dentro del Espacio Económico Europeo sin comisiones y de manera online.

Consulta a tu veterinario de confianza.Como recordatorio final apuntar que para afrontar los gastos del veterinario, que suelen ser elevados, es bueno contar con un seguro que los incluya.

Lo mejor es que lo utilices sólo cuando vas a estar en casa, a una temperatura adecuada (no demasiado baja) y a ser posible no todo el día, sino sólo en los momentos en que el calor se haga demasiado duro de soportar.

Además, garantizan que no compartirán tu información personal y que los microcréditos que puedes obtener a través de ellos no comprometerán tu historial crediticio.

Por eso, que una luz no funcione no siempre tiene que ver con la bombilla.

Si tienes más de una deuda y tus cuotas actuales son imposibles de pagar, puedes acudir a las empresas que ofrecen reunificación de deudas para cancelar ASNEF.

Evitar tener una cuenta en descubierto no solo te ayuda a ahorrar dinero, ya que no tendrás que pagarle al banco ningunos intereses ni comisiones.

Según indica el cuarto barómetro del Fraude en el Seguro de Autos de Línea Directa, desde el año 2009 el engaño en el sector del seguro del automóvil se ha multiplicado por 3,5.

El 1 de enero de 2016 entrará en vigor la reforma del Baremo de Autos.


En ambos casos se trata de préstamos sin aval, sólo con la garantía personal, lo que facilita mucho la tramitación.

En la actualidad, cuando una entidad bancaria procede a la ejecución de un inmueble, para adjudicar una dación, no se realiza una tasación nueva.

Para entendernos, el motor de gas es un motor convencional de gasolina al que hay que cambiar el sistema de alimentación para que inyecte gasolina o el GLP.

Además es interesante hacer constar que los préstamos de Zaplo no requieren ningún tipo de aval.


Un diseñador de autos compró los restos del Porsche para venderlos por partes; mientras la grúa descargaba el auto, las cadenas se soltaron y a punto estuvo el operario de morir.


Todos los años, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la resolución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) con las nuevas tablas del Baremo de Autos que estarán vigentes para cada año en concreto.

Este tipo de préstamos tiene la ventaja de que puedes solicitarlo sin salir de casa y en muy poco tiempo, con trámites 100% online.Movistar posee los derechos del «partidazo», el encuentro que se juzgue más interesante de cada semana, y que emitirá en directo y en exclusiva.

Un tipo de interés abusivo es superior al interés normal del dinero.

De modo que, si ha surgido una emergencia, puedes tener el crédito el instante en tu cuenta de banco para salir de apuros.Afortunadamente el mercado financiero es muy amplio y existen muchísimas opciones de préstamo. Sin embargo, esto conlleva que para tomar una buena decisión haya que hacer un importante esfuerzo e informarse correctamente.