Pida prestado para lo que quiere.

Nuevos prestamos 24 horas

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:35 ha solicitadode4000 €.

"Gracias al préstamo online superé una situación financiera desagradable. Hice frente a gastos inesperados sin ahorros. Con el préstamo online solucioné todo rápidamente."

Hana, Břeclav

"¡Perfecto! Todo salió muy bien. Proceso agradable y sencillo. Puedo recomendarlo, aún para la gente más exigente."

Hana, Břeclav

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Préstamo a medida hasta 300 €

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene un simple formulario

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor responde todas sus preguntas y va a discutir con usted los detalles.

3

Información sobre el resultado

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 44 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!

Para anular un contrato se debe avisar a la actual compañía aseguradora con un mes de antelación, por escrito y de forma que quede constancia del envío, por lo que pueda pasar.  No se debe devolver el recibo.

  • Cuando algo está muy visto, deja de ser interesante.
  • Al conectar este dispositivo a la red wifi del local, se podrán utilizar con libertad de movimiento por toda la instalación.
  • Mientras que las demás secciones están dedicadas a los aspectos más concretos y referidos siempre a a las finanzas personales y los préstamos rápidos en línea, la sección Economía quiere ayudarte a entender los grandes temas.
  • Es una opción a considerar para deudas que no sean muy elevadas en su totalidad (por ejemplo, el coche y alguna reforma, con un máximo de unos 30.000 euros en total).
  • Si 2020 ha sido el año del resurgimiento de la subrogación, 2021 será cuando veamos a este fenómeno consolidarse.

Por eso merece la pena alquilar un coche y disfrutar de los paseos por la isla.

  • Los plazos de devolución de los préstamos 1500 euros varían según la entidad crediticia pero, por lo general, van desde 1 mes hasta 5 años.
  • Minutos, incluso horas, de tensa espera sin saber si la palabra ‘Delayed’ se convertirá finalmente en otra todavía más cruda, ‘Cancelled’ (cancelado en castellano).
  • En general, las hipotecas de esta entidad financiera ofrecen una financiación de hasta el 80% de la vivienda. Sin embargo, con algunos de sus productos específicos se puede obtener hasta el 100% del valor del inmueble a hipotecar.  
  • Aquí podrás encontrar listadas entidades financieras que ofrecen créditos y préstamos de 1.500 euros al instante, con la opción de reducir o aumentar la cantidad si deseas gracias al simulador. 
  • El primer paso es acudir al banco a negociar una novación para modificar las garantías de la hipoteca.

La idea de este modelo de negocio es recoger toda la información posible del usuario para ofrecer nuevos productos y servicios.

Desde sus inicios, Banco Mediolanum ha entendido el asesoramiento financiero como algo más que la mera proposición de servicios y productos.En este momento QuéBueno no concede préstamos gratis para nuevos clientes.



2. Droblo es un seudónimo de un reconocido analista y trader, interesante comunicador financiero, colaborador habitual de www.euribor.com.es y con un blog propio www.droblo.es. ¿Por qué escondes tu identidad real, si podemos saberlo?



Pero no solamente existen estos sistemas de seguridad en nuestros coches actuales, sino que muchos de los nuevos modelos poseen estos elementos mucho más sofisticados.

No obstante, deberá asumir los gastos que esta operación lleva implícitos como notaría, gestoría o registro, entre otros.

Algunos prestamistas conceden préstamos de 50 euros al 0% de interés a nuevos clientes que piden crédito por primera vez.

Fue de un etíope también la victoria en la prueba masculina: Abdela Godana Gemeda (2:08:44).

A esta cuenta se le puede asociar una tarjeta prepago no obligatoria que permite realizar compras en comercios físicos y online y retirar efectivo en los cajeros del Banco Santander sin comisiones. 

Aunque lo habitual sea que la empresa que quiera incluir nuestro nombre en ASNEF, nos avise con un plazo de 30 días de antelación, es habitual que nunca lleguemos a recibir notificación alguna al respecto.

El ahorro de hasta un 30% en el precio del inmueble junto con las ofertas que pueden conseguir a la hora de solicitar una hipoteca son sólo algunos de los beneficios.

A la hora de dotar al coche con nuevos atributos, todos estos elementos se encuentran entre los extras más demandados, especialmente por parte de usuarios jóvenes.

Tengo una pregunta. Haga que los bancos habiliten la aplicación para redirigir el flujo de aplicaciones, para que los consumidores puedan autenticarse utilizando la aplicación del banco.


Los pasos para poder conseguir dinero rápido sin papeleos en modo de crédito flexible Ferratum son muy semejantes a los de otros operadores, pero debes conocer los requisitos:

MyKredit es un préstamo que se solicita de forma 100% online. El dinero se deposita en la cuenta bancaria en 15 minutos como mínimo y 24 horas como máximo. Admite a clientes en la lista ASNEF.

Listado completo de préstamos rápidos que podrás solicitar las 24 horas, incluso domingos y festivos, a través de Internet. Podrás conseguir dinero rápido sin necesidad de nómina ni aval a cualquier hora del día.

Para disfrutar de descuentos o promociones con la tarjeta de crédito Vexi tendrás que estar pendiente en la página oficial del ente financiero Carnet, y casi nunca ofrecen ofertas atractivas sin intereses.

Esta nueva actitud supuso que los nuevos clientes invirtiesen menos esfuerzos comprando seguros de coche y evitando desplazamientos innecesarios.

Mira las ventajas que ofrecen cada una y el tiempo que inviertas en gestionarla.

La compañía señala que “al probar muestras que imitaban alimentos bajos en sodio, el sabor salado aumentó en un factor de 1,5 cuando la forma de onda de estimulación eléctrica desarrollada se aplicó al dispositivo de palillos”.

Estas cifras, junto con los aportados por el Ministerio de Fomento, no hacen sino confirmar que el modelo de cooperativas de viviendas es un modelo en auge y que poco a poco está comiendo el terreno a la compra tradicional de vivienda.

Efectivamente, todos hemos escuchado hablar de esta aseguradora de reciente creación.



Esto me llevó a preguntarme si existía algún modo de obtener dinero en efectivo rápido hasta que me pagaran mi nómina.

  • Si pides un préstamo como particular, la tasa de interés aplicada dependerá de tu perfil como solicitante y de si contratas servicios extras como seguros y planes de pensiones.
  • En estos casos cuando la deuda es pequeña y no está relacionada con el impago de algún producto financiero, como préstamos o tarjetas de crédito, es posible conseguir una hipoteca con ASNEF.
  • Si necesitas contactar con Dinevo España para hacer alguna consulta relacionada con sus préstamos, puedes comunicarte con la empresa a través de los siguientes canales:
  • Nosotros, desde Casas Cube, ayudamos a nuestros clientes, si así lo desean, en la gestión de la hipoteca y procuramos que obtengan las mejores condiciones incluso en casos en los que se necesita financiación para terreno y casa.
  • Al no tener fondos suficientes en tu cuenta, el banco responde con sus propios fondos para financiar la operación.


- Cada día existen nuevos fondos y nuevas oportunidades donde invertir.

De esta manera, los consumidores pueden estar más seguros de estar, en cierta medida, más protegidos a la hora de firmar una hipoteca.Para los fans de la velocidad, la libertad y la modernidad es el descapotable perfecto para el verano.

Entre los diferentes productos y servicios orientados a negocios del Sabadell encontramos:

Un repaso a los mejores préstamos del mes de julioTambién Israel López se ha mostrado de acuerdo con la conducta del alcalde: "Habría que verse en esta situación para saber cómo actuarías".

Quedan menos de dos meses para acabar este 2018 y una de las cosas que más les preocupa a los españoles a la hora de ahorrar es el precio de su tarifa de luz.

  • Es más, se entiende que el tipo de interés, y condiciones de financiación de cada uno de los préstamos que nos interese agrupar, mostrarán unas condiciones de financiación distintas.
  • Sí, algunas entidades financieras ofrecen préstamos de 50.000 euros en plazos de 24-48 horas. Consulta las condiciones de cada préstamo y elige el que te ofrezca esta posibilidad.
  • También son nuevos la ECU, ahora más potente y un escape con colectores de acero y filtro de partículas.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/nuevos-modelos-hyundai-iveinte-icuarenta-itreinta.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Los servicios que ofrece Créditos Zapo se ajustan a diferentes necesidades y situaciones financieras.

�� Compara precios: no te quedes con la primera opción que veas. Por ejemplo, si necesitas un electrodoméstico nuevo, primero puedes visitar diferentes tiendas o comparar precios por internet y luego comprarlo.

  • Otra ventaja sobre otros bancos, es que esta cuenta permite a los jóvenes no pagar comisiones hasta que cumplan 29 años. En otras entidades, la edad máxima para beneficiarse de esta ventaja es menor.
  • Con los préstamos 24 horas online puedes conseguir liquidez al instante.
  • Buenos días Oscar, para darse de daba en Creditron Préstamos deberás entrar en su cuenta, visitar la página "Mis datos", seleccionar la sección "Facturación" y marcar la casilla "Darse de baja".
  • A esto, sumemos que ofrece la posibilidad de contratar diversos tipos de préstamos.
  • Con ello, evitarás los posibles retrasos por demora y podrás mantener en orden tu historial crediticio y optar a mejores ofertas de préstamos rápidos.


Money To Pay es un producto comercializado por Caixabank que consiste en una serie de tarjetas prepago para diferentes usos.

De esta, manera si el euríbor ha subido en el momento de revisión de la mensualidad de la hipoteca, el cliente pagará una cuota más alta.Para esto, tendrás que ingresar con los datos que usas en tu banca online.


Si queremos disfrutar de un historial crediticio sano, además de cancelar nuestras deudas es importante que nos aseguremos de borrar nuestros datos de dichos listados.


Una vez aprobada tu solicitud, la entidad enviará el dinero a tu cuenta de banco de inmediato. Esta operación puede demorar entre 15 minutos y 48 horas, dependiendo de tu banco.

Una vez recibida la información, el equipo de Reclama por Mi ofrecerá unas indicaciones acerca del proceso a seguir en el caso de que merezca la pena reclamar y se considere que hay suficientes opciones de lograr la devolución del dinero.

Respecto a las distintas alternativas que tenemos para financiar la compra de un vehículo cuando estamos en Asnef encontramos las siguientes opciones:

A la hora de solicitar un préstamo personal, esta información es vital para saber en cuánto tiempo recibirás el dinero y cuándo se hará efectivo el pago de tus cuotas mensuales.


Su oferta es variada, tanto para clientes nuevos como para clientes habituales.

  • En los últimos años han aparecido muchos robo asesores, un concepto muy utilizado para definirlos. Todo indica que irán apareciendo más por lo que si hasta ahora no los habías oído te contamos en qué consisten. 
  • En cualquier caso, cada vez más habitual encontrar sistemas de verificación online que permiten comprobar el estado de nuestras cuentas a través de la banca online.
  • Esteban I jueves, 14/6/2018
  • En estas situaciones también resultan convenientes ya que, si tenemos varios préstamos que saldar, podremos cancelarlos todos rápidamente y afrontar las obligaciones de uno solo.
  • La utilidad del envío de documentación asociada a la petición de un crédito, se justifica por la necesidad de comprobar la veracidad de la información del solicitante.

Así, el Informe Estamos Seguros de la Asociación Empresarial del Seguro, UNESPA, afirma que “la búsqueda de prestaciones complementarias a las pensiones públicas suele ser un factor fundamental en la contratación de esos seguros”.

Como siempre, si la entidad bancaria es distinta entre el cliente y Best Credito, la transferencia puede tardar de 1 a 2 días en llegar, mientras que si ambas partes trabajan con un banco en común, el dinero llega en cuestión de minutos.

Y es que los bancos que conceden préstamos personales suelen pedir ingresos mínimos, una situación laboral estable, bienes en propiedad y no aparecer en ficheros de morosos.

Este año ha logrado asociarse con seis bancos tradicionales para impulsar su proyecto de banca online.











¿Qué es Protección Jurídica Jóvenes?

  • Por otro lado, las hipotecas para VPO, en muchas ocasiones, incluyen un periodo de carencia.
  • Recuerda que con los financiamientos en línea podrás solicitar préstamos de 50000 euros o de la cantidad que necesites para comprar el terreno de forma rápida y sin la necesidad de reunir muchos requisitos.
  • Ya que la construcción de una vivienda es un proyecto costoso, los créditos de autopromoción suelen ser préstamos a plazos y de cuantía alta.
  • Hasta ahora la aplicación móvil se ofrecía en Supercor, tiendas del Grupo DIA (tiendas DIA, supermercados La Plaza de DIA y Clarel), en gasolineras Galp y Shell, incluyendo la red de DISA en Islas Canarias, y en más de 1.000 estancos. .
  • •    La dirección de tu vivienda: necesaria para saber dónde se tiene que instalar el suministro. 

Con el comparador de préstamos personales de Rastreator.com es muy sencillo encontrar el más adecuado de manera sencilla y rápida, y pudiendo acceder de un vistazo al coste total del préstamo, con todos los gastos adicionales incluidos.

En lo que a consumo diario se refiere, es frecuente que una persona sola se vea obligada a comprar una mayor cantidad de un producto porque viene pensado para más personas y es la única manera de comprarlo.

Junto al protocolo de seguridad “HTTPS”, debemos comprobar que la página web de préstamos a la que acudimos dispone del certificado de seguridad “SSL” (Secure Socket Layer).

Algunas de las empresas de capital privado que conceden este tipo de préstamos son Vivus, Welp y las demás que encuentras en nuestra tabla comparativa. Con ellas puedes solicitar préstamos en Madrid de forma fácil y 100% online.

Los préstamos para pensionistas serán una buena opción si, como pensionista, necesita una ayuda de financiación.

Licenciada en Periodismo con un máster en Marketing Digital. Está especializada en Seguros y Telefonía, donde escribe con regularidad desde 2017. Actualmente es la responsable de las redes sociales de Rastreator.

Por otro lado, cuando hablamos de una reunificación de deudas, nos referimos a la concesión de un nuevo crédito destinado a la cancelación de préstamos o deudas pendientes, de manera que podemos agrupar nuestros pagos en una sola cuota.

A finales del pasado julio, la diferencia de precio entre ambos alcanzaba cifras máximas y llegaba a los 17 céntimos, lo que suponía un ahorro para los consumidores de gasóleo que rondaba los 8 euros por depósito (65 litros).

Resultan expresamente excluidas las fundaciones y asociaciones de empresa, las obras sociales de las cajas de ahorros y las organizaciones gubernamentales.





Para contactar con el Consorcio de Compensación del Seguro puedes llamar al 900 222 665, de 9 a 18 horas de lunes a viernes. También puedes enviar un email con tu consulta a la dirección: ccs@consorcioseguros.es.

Prestar la máxima atención cuando se circula por un paraje de este tipo es la mejor medida de prevención para evitar verse involucrado en un accidente con un jabalí o con un ciervo, por ejemplo.

Una reunificación debe ser una solución puntual a los problemas de préstamos y deudas, pero no debe convertirse en una práctica habitual, ya que conlleva una serie de riesgos.

¿Es una empresa real? ¿Aparece su dirección postal? •    Revisar los movimientos de la tarjeta una vez has realizado la compra para comprobar que las cantidades son las mismas y no hay cargos extraños.

Cabe agregar que, CashperPlus nació por la necesidad de los clientes de Cashper para optar a préstamos rápidos online.

Si somos uno de los afortunados ganadores de la Lotería de Navidad lo primero que tenemos que hacer es pararnos a pensar qué vamos a hacer con el dinero, si queremos compartirlo o regalar alguna parte.

Por si fuera poco, algunas de ellas otorgan un primer crédito gratis, es decir, ¡sin intereses!, por lo que no dudes en consultar las ofertas para encontrar aquella que mejor se adapte a ti.

Ahora que tienes toda la información y sabes cómo solicitar una tarjeta de crédito, solo tienes que pedirla y disfrutar del crédito de forma instantánea.

Se trata de un modelo bancario que está siendo utilizado por numerosas entidades financieras en todo el mundo, incluyendo en España. De modo que, si quieres saber más, a continuación te contamos qué es y para qué sirve open banking.


A partir del pasado 1 de noviembre todos los vehículos nuevos que se quieran vender en la Unión Europea pasan a contar obligatoriamente con una serie de equipamientos que hasta ahora podían ser opcionales.

La principal causa por la que acaban apostando los nuevos clientes es por su precio, que es un factor bastante importante.Eso sí, si la compañía se decide finalmente a ofrecer el seguro puede que este tenga un coste más elevado.

Para ponerse a los mandos de una moto acuática la edad mínima son los 18 años, si bien puede hacerse con 16 y consentimiento del padre o tutor.

  • Esto es un total abuso que pena de verdad es un engaño. Dice 0,50 centavos y te quitan 30 € y que membresía exijo que se me devuelva mi dinero no caigan en esta página.
  • En la página web, los clientes particulares de ING pueden encontrar diversas herramientas que le ayudarán a tomar buenas decisiones financieras. Una de ellas es el Simulador de Subrogaciones de Hipotecas. 
  • Si bien los requisitos son comunes, no ocurre igual con la actuación de cada sucursal.
  • En general, los préstamos con garantía hipotecaria son bastantes útiles para aquellas personas que necesitan mejorar su situación económica, reagrupar sus deudas, reformar su vivienda, emprender un negocio o aceptar una herencia.
  • Ten en cuenta que, a la hora de hacer cualquier consulta o reclamación sobre tu préstamo, deberás comunicarte directamente con el prestamista al que contrataste. No olvides que Lendora es solo un intermediario.

Si estás interesado en conocer las condiciones de un préstamo hipotecario con BBVA, puedes acceder a su sitio web y comenzar a comparar sus hipotecas por medio de una única simulación.



La tasa de paro juvenil registrada en España a cierre de 2020 (40,7%) fue la más alta de toda la Unión Europea, según Eurostat. Esta cifra duplica a la media del resto de países del grupo de los veintisiete (17,8%).

  • Me ayudaron cuando necesitaba dinero para electrodomésticos nuevos. Tan pronto como recibí mi salario, pagué todo según lo planeado
  • Lo aconsejable es que tantee ambas opciones, que haga cuentas y vea cuál es el camino más rentable.
  • En 1976 esta competición dejó de ser puntuable para el Campeonato del Mundo de Velocidad, por lo que los pilotos más famosos dejaron de participar.
  • Son las dos formas que Creditron tiene para confirmar tu identidad y saber si los datos que has introducido en el formulario de su web son verdaderos.
  • Es conveniente no dejarse llevar por las recomendaciones de los bancos sin antes comparar la oferta de seguros en otras compañías del sector especializadas en la contratación de seguros.

TargoBank tiene un mínimo de financiación de 6.000€, pero dicha entidad no especifica el máximo de inversión sobre el inmueble.

Dejando de un lado si hoy en día existe una formación de calidad que nos especialice como compradores y vendedores de activos, debemos saber que debemos cuidar una seria de puntos en nuestra especialización:.

Además, gracias a los altavoces escondidos en las paredes, la música acompaña automáticamente al invitado en todo su recorrido por la mansión.

Esto quiere decir, que si solicitas un crédito podrás recibir hasta un 70% sobre el valor de tu coche.  De hecho, puedes solicitar desde una pequeña cantidad hasta un préstamo de 6000 euros.


Las monedas sufren variaciones todos los días y, por ese motivo, tal y como hemos estado comentando, con una hipoteca multidivisa corremos el riesgo de acabar pagando más de lo estimado.


Hola Bárbara, la devolución solo podrá solicitarse durante las primeras 72 horas a contar desde la misma fecha del registro.


Los asistentes a la fiesta estuvieron bebiendo hasta las 20.30 horas, cuando abandonaron la vivienda quedando en ella únicamente el anfitrión y las dos mujeres.

Así, los hogares que cuentan con, al menos, 1 de sus miembros en el paro tienen más probabilidades de llegar a estar en situación de pobreza energética.

De esta, manera si el euríbor ha subido en el momento de revisión de la mensualidad de la hipoteca, el cliente pagará una cuota más alta.

Una vez transcurrido ese tiempo, el cliente puede decidir si compra el vehículo por su valor residual, renovar el contrato, cambiar de vehículo y poner en marcha un nuevo contrato o simplemente finalizarlo.

De esta manera la Agencia Tributaria, en caso de que nuestra declaración salga negativa, podrá devolvernos la parte correspondiente.

Los empleados de las compañías contarán con una flota de vehículos para ser usados por horas o días tanto personal como profesionalmente.

Si se da el caso de que por rescatarlo te sale a pagar bastante en la Renta y dicha cantidad te hace un roto en tu economía, puedes pedir uno de los préstamos para jubilados y pensionistas para hacer frente a esta situación.

Los largos y tediosos procesos para pedir un crédito son cosa del pasado gracias a los servicios y productos de los prestamistas online nuevos.

Es posible contratar una tarjeta de crédito sin de cambiar de banco ya que la entidad a la que solicitemos la tarjeta podrá domiciliar los pagos a la cuenta que facilitemos, sea cual sea su entidad.


Si quieres obtener un préstamo personal o hipoteca con esta entidad, primero debes hacer tu solicitud online, indicando cuánto dinero necesitas e introduciendo tus datos.

  • Si quieres conocer de una forma rápida los productos que hay en el mercado, una buena opción es utilizar un simulador de hipotecas, como el que ofrece Rastreator.
  • Se trata de la fiesta por el Día del Trabajo, que es el 1 de mayo, pero como en 2022 cae en domingo, en algunas regiones se ha decidido pasarlo al lunes inmediatamente siguiente, es decir, al 2 de mayo. 
  • Finalmente, podrás tener el dinero disponible el mismo día o en hasta 48 horas, dependiendo del prestamista y de tu banco.
  • Y en el caso de que el acontecimiento te impida obtener unos beneficios, los cubrirá.
  • Debido a que los procesos bancarios tradicionales no son tan veloces, puede ocurrir, que pese a que desde Creditea se haya ordenado la transferencia, ésta tarde en llegar entre 24 y 48 horas a su destino, aunque no suele ser lo habitual. 

Tanto los conductores como los pasajeros disponen de toda la información necesaria antes de conocerse, además de saber las condiciones exactas del acuerdo.

Los depósitos y sus interesantes rentabilidades fueron un reclamo de los bancos hace unos años para captar clientes nuevos.

El tiempo que transcurre desde que enviamos nuestra solicitud a la entidad,  hasta que finalmente recibimos el ingreso del crédito en nuestra cuenta oscila entre 24 a 48 horas.

Imaginemos que tengo una empresa de transportes de mercancías por carretera llamada Rápido y Ligero SL. He ganado dinero, mucho dinero en los últimos años, tanto que mi nivel de vida se ha encarecido enormemente.


El proceso de solicitud de préstamo con ASNEF no difiere mucho de los créditos online sin ASNEF. Resumiéndolo rápidamente, podemos decir que:

Impuestos aplicados a la compra de vehículos nuevos:Banqmi es el mejor comparador financiero online para que encuentres las cuentas, préstamos y tarjetas que mejor se adapten a tus necesidades. Queremos ofrecerte lo que buscas de forma rápida y sencilla.

Algunas de las valoraciones negativas también hacen referencia a las colas que se forman en las oficinas en las horas centrales de la mañana.

  • Señor Goirigolzarri, si es usted capaz, desmiéntanos un punto o una coma de lo que citamos en esta misiva abierta.
  • Los intereses de tu préstamo dependerán de la entidad donde lo solicites, así como del plazo de devolución y tu perfil de cliente.
  • El programa se inicia con tres cursos diferentes: el Dynamic Driving Experience, con diferentes coches Audi disponibles, entre ellos el TT.
  • "En ningún caso mi reacción se ha de entender como una agresión ni como una amenaza hacia los okupas, sino como una respuesta de una persona que se siente indefensa en su propia casa", subraya Salvador Balliu.
  • Además, la entidad cuenta con una línea de préstamos de hasta 60.000€ que se conceden en menos de 24 horas.