Pida prestado para lo que quiere.

Hoy compra de coche

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:13 ha solicitadode4000 €.

"Gracias al préstamo online superé una situación financiera desagradable. Hice frente a gastos inesperados sin ahorros. Con el préstamo online solucioné todo rápidamente."

Hana, Břeclav

"¡Perfecto! Todo salió muy bien. Proceso agradable y sencillo. Puedo recomendarlo, aún para la gente más exigente."

Hana, Břeclav

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Préstamo a medida hasta 300 €

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene un simple formulario

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor responde todas sus preguntas y va a discutir con usted los detalles.

3

Información sobre el resultado

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 43 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!


Esta plataforma brinda plazos de entrega de con un máximo de 61 días, la tasa CAT (costo anual total) es variable.

Es decir, que podrás abrir tu cuenta gratis con un IBAN español sin tener que cambiar tu nómina de banco y sin la necesidad de domiciliar ni un solo recibo.

Los precios aplicables aparecen claramente detallados en la hoja de encargo remitida al cliente, por lo que puedes comprobar la tarifa que debes pagar antes de firmar el contrato.

La importancia que tiene el seguro de Coche o Moto se hace latente cuando se produce un siniestro, y es que, no contar con él, tiene graves consecuencias para el conductor y el propietario del vehículo que lo ha ocasionado.

Y es que, a pesar de que cada vez existe una mayor concienciación por la necesidad de un complemento a la jubilación, sigue habiendo frenos a su contratación.

Como verás a continuación, pedir un préstamo de dinero hoy en tu cuenta es muy fácil y rápido. Lo mejor de todo es que no tienes que desplazarte hasta una oficina, ya que puedes hacer tu solicitud desde aquí, completamente online:

Para darse de daba en Creditron Préstamos tienes que entrar en la cuenta, visitar la página “Mis datos”, seleccionar la sección “Facturación” y marcar la casilla “Darse de baja”.

Según los especialistas de Ferrari en una entrevista publicada en El Mundo Motor, la clave está en saber escoger la combinación correcta de sonidos entre el escape, la aspiración, el colector, los silenciadores….

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/los-seguros-y-la-historia-de-la-humanidad.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.




Hoy en día, existen diferentes entidades que te permiten avalar tu vivienda o tu coche para recibir financiamiento, con la condición de que su valor sea igual o superior al importe que solicitas.

Disminuyeron también los años de antigüedad del coche, siendo de 10 para los turismos y 7 en el caso de los comerciales.Y es que hoy en día, para poder comprar una vivienda lo más común sigue siendo pedir una hipoteca.

Se puede contratar cómodamente totalmente online.

Esta hipoteca te financia hasta el 80% del precio de compra o del valor de tasación (el menor de ellos).

Para ello nos dirigen a las entidades con mayores opciones de aprobación, en ningún caso actuando como entidad de crédito o interviniendo en el proceso de concesión.

Por otro lado, puedes disfrutar de descuentos y ventajas exclusivas en numerosos productos y servicios, así como en partidos de fútbol, conciertos y otros eventos que tengan lugar en el WiZink Center.

Ese año estuvo marcado por la repetición electoral en los comicios generales.

En concreto, cuando los usuarios empiecen a poner la mirada en el futuro deberán echar un vistazo a los diferentes productos de inversión y ahorro que ofrece la entidad.

Desde Rastreator.com te aconsejamos que no olvides nunca actualizado tu seguro de coche.

Ambas opciones te facilitarán el acceso a un coche con un precio, que de tener que hacer el pago en mano, sería bastante difícil.

Hoy en día son muchos los emprendedores que recurren a un préstamo participativo para impulsar la creación y consolidación de sus proyectos empresariales.



Un contrato de arras es una promesa de que en un futuro se firmará un contrato de compra-venta (lo normal es que se pacte que se elevará a público, si bien podría ser perfectamente un contrato de compra-venta privado).

Orange y Telecable son los primeros en acceder a este paquete de partidos, pero puede que no sean los únicos.Debes tenerlas en cuenta y valorar si te interesan, porque una vez que hayas elegido el seguro para tu coche y lo hayas contratado, tendrás que permanecer un año con la compañía.

Además de enviar y recibir dinero también permite pagar en comercios físicos con el móvil y comprar por internet sin tener que introducir los datos de la tarjeta.

Rastreator también dispone de un equipo de asesores hipotecarios, registrados y aprobados por el Banco de España, que te ayudarán de forma gratuita a obtener las mejores condiciones y la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez que se alcanza la contingencia que cubre el plan de pensiones, existen varias modalidades para cobrar las prestaciones, es importante conocerlas, porque según la modalidad así se tendrá que tributar.

Estas, aunque se centran generalmente en operaciones de compra de menor volumen también están muy segmentadas en los mercados y zonas de mayor potencial, pero chocan también con un mercado cada vez más limitado.

Con respecto a su finalidad, son muchos los gastos y proyectos que se pueden financiar con esta cantidad de dinero, como por ejemplo una reforma de vivienda, la compra de un coche, el pago de unos estudios o unas merecidas vacaciones.

Hola queria comentar que recibi 30 euros pero quiero meterme en el area de clientes pero no me deja pueden ayudarme

Esta entidad financiera ofrece préstamos con una gran variedad de plazos e importes, incluyendo préstamos de 25.000 euros. A su servicio personalizado hay que sumarle asesoramiento gratuito. Además aceptan ASNEF.

Si eres de los afortunados que ha podido acceder a la compra de un vehículo nuevo no debes olvidar un aspecto muy importante: el seguro de coche.

La temperatura es el factor clave para controlar el gasto energético de un aparato de aire acondicionado.


Si buscas dinero con urgencia, y necesitas una respuesta inmediata a tu solicitud, sin duda pedir un crédito urgente es la financiación que necesitas para obtener el dinero rápidamente en tu cuenta.

  • HolaDinero es una entidad de crédito denominada ZenTech Global S.L.
  • El Jurado se reunirá con anterioridad a la entrega de los premios para determinar los tres proyectos ganadores y los tres premios accésit del presente certamen. El nombre de los ganadores se hará público el día 21 de mayo de 2020.
  • Ahora bien, el problema con este tipo de inversión es que no se puede predecir el comportamiento del oro.
  • Por último, es una tarjeta recomendada para viajar, ya que permite el pago sin comisiones por cambio de divisa hasta 2000 euros al mes, y hasta 3 retiros en cajeros sin comisiones.
  • Los importes de las órdenes de compra y las comisiones asociadas se cargarán a esta cuenta y, del mismo modo, será ahí donde se ingrese el dinero procedente de la venta de acciones. .


Por último, contar con un buen seguro de coche se volverá imprescindible una vez que la víctima sea capaz de volver a montarse en un vehículo.

Existe la excepción, con la custodia compartida, de que ninguno de los dos progenitores tenga derecho absoluto sobre la vivienda. En estas ocasiones, el recurso más habitual suele ser vender la casa.

A ello hay que sumar la ventaja de que el uso de Credy nos resulta totalmente gratuito, con lo que no hay que preocuparse por que nos vayan a cobrar tasa o comisión por este servicio.

Tenía más de 10.000 clientes afectados que habían invertido más de 200 millones de euros en productos estructurados creados por el Grupo que utilizaban los bonos de Lehman Brothers como subyacente.







Es por eso que las normas sobre alcohol y conducción son más estrictas aún con aquellos que acaban de obtener el permiso y todavía no han llegado al año de experiencia al volante.

Finzmo funciona como un bróker de préstamos, que sirve de enlace entre empresas prestamistas y usuarios que desean optar por un crédito rápido en línea. En Londres, por ejemplo, se subvenciona la compra de un coche diésel por uno menos contaminante. .

No sólo es la más común, también es la que tiene un importe más elevado respecto al resto. Dependiendo del importe, de la entidad emisora y del cajero puede llegar a alcanzar cotas del 6%.

Si quieres más consejos sobre conducción o como actuar ante accidentes en la carretera, consulta Rastreator.com y desde luego no olvides tener al día tu seguro de coche.

Se trata de un proceso previo rápido, que requiere el DNI o NIE y un modo de contacto habitual (email y teléfono móvil, a partir del cual se confirma el registro y el acceso vía PIN y autenticación de doble factor seguro).

El día 13 de abril del actual año, después de observar con incredulidad que el jefe monetario europeo subía los tipos de interés, al final del comentario que escribí entonces añadí en un asterisco * lo que debajo podéis leer.

A menudo, se utilizan los términos de ahorro, inversión y especulación como sinónimos, pero no son lo mismo, aunque exista entre ellos una relación muy estrecha.

¡Ahorra dinero! Los descuentos en tus compras pueden ayudarte a ahorrar más dinero durante el mes.

Pero si nos atenemos a la vuelta más rápida dada jamás por un piloto, Juan Pablo Montoya, obtuvo una velocidad media de 262.24 km/hr en las prácticas del Gran Premio de Monza en el 2004.

Con el sistema de amortización francés, todas las cuotas tienen el mismo importe para ti, y no hay comisión de estudio o apertura aplicado a esta operación.

Sin embargo, si solicitan la hipoteca a través de un intermediario, es probable que consigan un mejor precio.


La compra de un coche nuevo es siempre un reto y a la vez una ilusión.

La consecuencia de tener un préstamo es que habrá que afrontar las cuotas de devolución durante meses.

Añade además que le resulta “sorprendente”, puesto que el Tribunal Supremo ya “planteaba” que el cliente podría reclamar lo que había pagado de más una vez que se certificaba jurídicamente que su hipoteca tenía una cláusula abusiva.

Además, existen varias opciones de cuenta sin comisiones. Los clientes podrán elegir entre aquella que mejor se adapte a su perfil y que mejores prestaciones le ofrezca:

En este sentido, también ayuda contar con un buen colchón económico y aportarlo como entrada a la compra de la nueva vivienda, para que el porcentaje de financiación sea el más bajo posible.

Así el protocolo genera una serie de operaciones de cálculo que requieren de ser resueltas; algunas operaciones llevan asociados Bitcoin y otras no.

Soy Anika, soy educadora canina, y hoy te voy a enseñar cómo puedes mejorar el vínculo con tu perro ofreciéndole actividades estimulantes, enriqueciendo su entorno.

Debido a las diferencias entre las propias compañías y los productos y coberturas que éstas ofertan es posible que un mismo producto asegurador pueda ser el más indicado para una persona pero no para otra.

En realidad, no influye el precio de compra del vehículo o la clasificación de la marca como "de lujo" para tener mejores o peores resultados.



Usted sabía que las Participaciones Preferentes eran un producto complejo, de los llamados tóxicos.

El problema es que esto solo se detalla en los términos y condiciones, y puede dar lugar a confusiones.

Hay empresas que tienen mayor cantidad de requisitos, mientras que otras pueden aprobar un préstamo incluso si el usuario está desempleado o listado en un registro de morosidad.

La compañía no está obligada a asumir el riesgo de asegurar a un usuario o bien concreto.

Lo normal es que en un plazo máximo de 48 horas todo el proceso, desde la solicitud hasta la entrega del dinero en la cuenta bancaria, se haya completado.

Avisa mediante un pitido o indicador luminoso de que el coche está abandonando el carril por el que circulaba sin haber accionado el intermitente. También puede hacer vibrar el asiento o el volante del conductor.

Vamos a ver las tres hipotecas fijas que están en auge en este momento.

No te preocupes, a día de hoy casi todas las entidades financieras que prestan sus servicios online utilizan este tipo de programas.

Tarjeta de crédito revolving La Liga Santander, que bonifica a sus clientes por cada gol de su equipo de fútbol.




Alberto Luceño llegó a Plaza Castilla a las 9.50. No tiene que declarar hasta las 12.30, pero quiere capear las cámaras. De algún modo lo consigue. Unos pocos medios le esperan con tanta antelación.

  • Existen seguros básicos de Responsabilidad Civil (a Terceros básicos), Terceros Ampliados, a Todo Riesgo con franquicia y a Todo Riesgo, los mismos que para cualquier coche.
  • En cambio, el murciano estuvo hoy más de tres horas luchando contra De Miñaur.
  • Además, este medio de pago tiene intereses mucho más bajos que los de las tarjetas de crédito revolving, lo que es una enorme ventaja.
  • Febrero 2016 Encuentra los mejores Seguros de Coche
  • Este año el circuito ha sido testigo del paseo triunfal por Le Mans del Peugeot, que superó con creces a los Audi, tras casi diez años de victorias ininterrumpidas de la firma alemana en esta competición.

Los hipotecados pueden incluir en su declaración este gasto para deducirse el 15% de las cantidades satisfechas, con un límite de 9.040 euros al año.

Sí que financia la compra de terminales móviles a sus clientes, pero lo hace de forma interna.

Y es que si la declaración se presenta por separado, cada miembro puede deducirse el 15% pero sólo de su mitad, no del total; mientras que si se hace de manera conjunta la deducción del 15% sería sobre toda la cantidad.

Existen muchísimas empresas anunciándose diariamente, lanzando diferentes ofertas a cada momento, de modo que la que es más barata hoy, puede no serlo mañana.



Pero en el caso de que el conductor sobrepase la velocidad permitida y por tanto choque contra un animal, más vale que vaya preparando las coberturas que le ofrezca su seguro de coche para minimizar las consecuencias del accidente.

Por un lado, a través de Twyp los clientes de El Corte Inglés, con independencia del banco al que pertenezcan, tendrán la posibilidad de retirar efectivo y pagar a través de la aplicación.

Hoy en día, conducir superando la tasa máxima de alcoholemia no solo implica una sanción económica, sino que también conlleva la pérdida de puntos en el carné o su retirada, e incluso puede acarrear penas de prisión.

Incluso, dependiendo de tu banco, es posible que obtengas un descuento en tu compra y consigas puntos para canjearlos por productos o viajes.

Publicidad | La Hipoteca Pibank sorprende por su principal ventaja: 6 meses de carencia total inicial que te permiten firmar hoy y no empezar a pagar cuotas hasta dentro de 6 meses

Este «simplemente» encierra más cuestiones que la obvia, ya que comprar un coche al contado no es más rentable, a priori, que hacerlo mediante la financiación.

Esta entidad cuenta con alrededor de 30 oficinas repartidas por todo el país. Además de en Madrid y Barcelona, donde podemos encontrar más de una oficina ING, también las hay en:

Se trata de una mejora para el cliente y las aseguradoras, pero también para la Justicia, puesto que el hecho de que se facilite la resolución amistosa de los conflictos evita que se judicialicen y que los juzgados puedan funcionar mejor.

Es decir, no hay que devolver las mismas siempre que se destine este dinero para la compra de vivienda.


Para la devolución, la entidad cuenta con 3 formas diferentes. La elección se hace desde el propio espacio personal y en cómodos pasos.


Así, de acuerdo con los datos del Banco de España, la TAE para media de los préstamos al consumo en diciembre del pasado año era del 7,30%.

Para quienes no utilizan diariamente un coche, no es necesario comprarlo, sino que resulta mucho más lógico «compartirlo» con otros usuarios, de forma que el gasto (además de la contaminación y las emisiones de CO2) se reduce notablemente.

Aunque quizás estas aplicaciones son las más eficaces ya que, cuando se vinculan con la cuenta, el ahorro se realiza de manera automática tras establecer unas reglas de ahorro.

Otro de los puntos a los que se ha prestado especial atención a la hora de llevar a cabo la reforma del baremo es el de incluir a nuevos sujetos con derecho a indemnización y que no se contemplaban en la versión de 1995.

Igualmente podrán comprobar si el seguro de coche o el seguro de moto están o no al corriente.

Teniendo en cuenta que hace unos meses el Bitcoin valía poco más de 100 USD y ahora está por encima de los 1100 USD sería interesante una posible compra.

Así que para que se trate de un primer préstamo gratis en su totalidad, debe especificar un 0% TAE. Este es el verdadero préstamo sin intereses. 

Una de las opciones que tiene, aparte de poder realizar un pago, es que un usuario puede solicitar recibir un ingreso.

Si has decidido pedir un préstamo con ING Direct para poder afrontar la compra de un coche, un gran viaje u otros motivos te preguntarás en cuánto tiempo recibes tu préstamo y la aprobación de éste.


Las hay de diferentes tipos.


Por este motivo, llegamos a la conclusión de que la oferta hipotecaria de CaixaBank es realmente limitada.

Hoy por hoy solo los países emergentes mantienen cifras de crecimiento atractivas y España no es uno de ellos.El primer paso deberá ser siempre comparar las diferentes opciones disponibles en el mercado, con el objetivo de encontrar la que más se adapte a nuestro perfil y nos resulte más rentable. 


Si tienes un grado de discapacidad igual o superior al 33%, la cuantía que te puedes deducir será el doble (20% o 40%, en función de cada caso).

  • Los minicreditos rápidos de Dindin son una de las mejores ofertas del mercado.
  • A través de esta aplicación, los usuarios también podrán hacer pagos móviles siempre que sus dispositivos dispongan de tecnología NFC.
  • ¿Qué es el TIN? Las siglas TIN significan tipo de interés nominal y es una tasa de interés impuesta por el Banco Central Europeo a modo de porcentaje fijo como pago por el dinero prestado.
  • Se trata de analizar si se ha infringido el artículo 1 de la Ley de 23 julio 1908 de Represión de la Usura, vigente a día de hoy, que establece:
  • Para que en la próxima ocasión no ocurra lo mismo desgranamos 8 garantías que puede incluir el seguro del coche y que no se encuentran entre las más conocidas.


PulpoCredit es una compañía de préstamos online de fácil concesión, con la que podrás conseguir un primer crédito desde 200 euros a devolver en un plazo de hasta 28 días.

Por esta razón, un crédito con respuesta inmediata representa una buena solución a la financiación de préstamos sin nómina.

Recibirás una respuesta del equipo técnico de NamoCred, dentro de su horario de atención al cliente que es de lunes a viernes de 9 a 20 hrs y los sábados y festivos de 12 a 19hrs.

Matchbanker está presente actualmente en 12 países: Dinamarca, Suecia, Noruega, España, Polonia, Finlandia, Rumanía, República Checa, Croacia, Alemania, Francia y México.

Es una estafa.. Sigo esperando desde 1 de abril y nada y luego la fecha de devolucion es el dia 1 de mayo y hoy es 6 de abril y nada de prestamo nada de contesta.. Estafadorrs

Otros vehículos que también son muy solicitados en el mercado negro son el Seat León y el Seat Ibiza, dos de los coches preferidos por los españoles y europeos, por lo que resulta relativamente fácil venderlos de segunda mano.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/los-seguros-se-afanan-por-hacer-comprensible-la-letra-pequena.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Aunque parezca extraño, esta financiación online ha venido a revolucionar las finanzas colectivas de las empresas.

En concreto, en sus seguros de coche incluye bonus por no siniestralidad  de hasta un 65% en seguros a todo riesgo y hasta un 60% en seguros a terceros.


La sencillez de esta modalidad de ahorro y su fácil acceso y gestión hacen que sea un producto perfecto para los inversores jóvenes o con pequeñas cantidades de ahorro que busquen inversiones de bajo riesgo.

En los casos de hipotecas firmadas en los años finales de la burbuja inmobiliaria, esas personas se encuentran con que hoy no podrán conseguir precios de venta iguales o superiores a aquel precio de compra.

El pago de este servicio se renueva cada 15 días naturales, y los precios de los servicios del operador son los siguientes:

Algunas aseguran el valor de nuevo del coche durante 2 o 3 años, es decir, que en caso de siniestro total se pagaría lo que costó nuevo.

Dependiendo de la entidad, puedes solicitar préstamos pequeños hasta 1000 euros o préstamos de mayor importe que superen los 5000 euros.

Crediprix es un producto financiero que está englobado dentro de los llamados minicréditos. Este producto va dirigido a situaciones en las que necesitamos dinero urgente y enfocado a resolver pequeños imprevistos.

El especulador obtiene sus beneficios en función del movimiento del activo subyacente bajo una predicción del comportamiento de los inversores.

¿Cómo podemos inscribir el contrato en el registro? Tendremos que acudir al notario para que éste de fe que el documento que hemos firmado es totalmente legal.

No obstante, es algo necesario si queramos aportar tranquilidad a nuestra familia en el largo plazo.



Por supuesto, los beneficios a los que tenga derecho un trabajador dependerán de cuan alto sea su grupo de cotización. Mientras mayor sea la base de cotización, más cobrará el trabajador en los casos anteriores.

  • Hoy en día, por ejemplo, acudir a la renta fija no tiene sentido porque no genera rentabilidad, con lo cual no hay más remedio que añadirle riesgo a la cartera de activos.
  • Compara las ofertas y solicita crédito con tu nómina con un solo clic, además de conocer ofertas exclusivas como la Cuenta Nómina BBVA con la que podrás conseguir condiciones muy favorables.
  • Recomendamos revisar cuidadosamente los documentos de tu póliza, para saber lo que cubre o no tu seguro. Si no estas seguro, llama a tu asegurador.
  • ¿Conoces qué es la amortización y cómo afecta tus activos o pasivos? Posiblemente nunca te lo habías preguntado, pero se trata de un término que tiene muchas connotaciones tanto financieras, como contables.
  • Esto significa que los tipos seguirán manteniéndose a la baja.

Tener una evaluación de solvencia positiva es un elemento decisivo a la hora de poder obtener un préstamo, tanto en un banco tradicional como en una entidad financiera online.

La contratación de este seguro ofrecerá ventajas a la hora de contratar otros productos como las Hipotecas Openbank.

En definitiva, existen múltiples opciones para poder llevar a cabo la tramitación de tu hipoteca. De esta manera podrás conocer todas las opciones y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda que la falta de cumplimiento de sus condiciones repercutirá en el aumento de tus cuotas mensuales al aplicarse un nuevo tipo de interés.


Si hace unos años el mercado inmobiliario se había retraído como consecuencia de la burbuja, hoy las casas se vuelven a rifar al mejor postor.


Si hay algo que comparten todos los niños son sus ganas de jugar y en estos tiempos tan tecnológicos, una de sus grandes pasiones son los videojuegos.

Para saber si una página web es segura para realizar una compra o pedir un préstamo, haciendo un uso legal de tus datos personales puedes fijarte en lo siguiente:

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/cuando-un-terremoto-te-pilla-al-volante.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

En este caso el descenso ha sido progresivo y ha beneficiado principalmente a la hipoteca de hasta 30 años que ha pasado del 2,05% TIN al 1,85% TIN (TAE 2,04%).  Esta hipoteca financia hasta el 80% del valor de compraventa o tasación.


El peor parado, Julien Alaphilippe.

De hecho, según señala el estudio Total Retail 2016 realizado por la consultora PwC, en España sólo el 8% de los ciudadanos reconoce utilizar el pago por el móvil, frente al 77% que usa el metálico y el 56% las tarjetas de débito.

Los brokers seguros, como Solcredito o Preslo, están dispuestos en una interfaz muy sencilla que te permite recibir resultados inmediatos de acuerdo a tu perfil. Repasemos puntos claves sobre su funcionamiento:

Si entras en el comparador de Rastreator.com te sorprenderá lo que puedes ahorrar en tu seguro de coche.

Moneyman  es una compañía financiera internacional inscrita a Fintech México en la que podrás solicitar préstamos personales en línea de hasta 18,000 pesos sin aval ni papeleos de forma rápida y sin complicaciones.

Los bancos viven de dar crédito, en buena medida, y no tiene sentido dejar de competir para financiar a los mejores clientes.

Se solicitará en el formulario la respuesta positiva a este punto, así como adjuntar vía mail el documento que certifique tal condición.

Así, pese a los más de 300 euros que podrían ahorrarse de media al mes, aún muchos ciudadanos, sobre todo los más jóvenes, apuestan por el alquiler frente a la compra.

Esto hace que a día de hoy los hipotecados estén pagando cuotas extraordinariamente bajas, una situación que podría cambiar con el nuevo cálculo.