Pida prestado para lo que quiere.

Fiables calculadora financiacion vehiculo

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 20:50 ha solicitadode4000 €.

"Gracias al préstamo online superé una situación financiera desagradable. Hice frente a gastos inesperados sin ahorros. Con el préstamo online solucioné todo rápidamente."

Hana, Břeclav

"¡Perfecto! Todo salió muy bien. Proceso agradable y sencillo. Puedo recomendarlo, aún para la gente más exigente."

Hana, Břeclav

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Préstamo a medida hasta 300 €

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene un simple formulario

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor responde todas sus preguntas y va a discutir con usted los detalles.

3

Información sobre el resultado

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 98 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!



Pisos más baratos y que pagan menos impuestos.

Esto se debe principalmente a que, sus tasas de interés son favorables, el proceso de solicitud es rápido; y los plazos de financiación son flexibles. .

Los nobles, que también se podrían denominar señores feudales, utilizaban parte de esos terrenos para cultivar todo tipo de alimentos para consumo propio y la otra parte se la cedían a campesinos.

Acceder a la Banca Online de Kutxabank es muy sencillo. Si es la primera vez que el cliente va a entrar en esta plataforma deberá darse de alta. Para ello, tendrá que identificarse con los datos de su tarjeta Kutxabank. 


Como en el resto de intermediarios, su gran ventaja es que permite llegar a muchas entidades facilitando la información personal y de solvencia una sola vez, lo que supone un ahorro de tiempo y mayor comodidad.

Hola Joaquin, si en Solcredito no le conceden el crédito, puede probar con otras de las entidades de préstamos en línea, o con los préstamos fiables para casos muy difíciles.

Al igual que cuando más de una persona va a conducir un coche en propiedad es necesario inscribir a ambos en el seguro de Coche, cuando más de uno va a usar el de alquiler es necesario comunicárselo a la compañía de alquiler.

Los préstamos de Monedo ofrecen la posibilidad de una devolución a plazos en cuotas mensuales de 6 a 48 meses en función de las necesidades de cada cliente.


Hace ya años que diferentes organismos avisaban de que las pruebas de emisiones que se hacían a los vehículos en Europa resultaban poco fiables.

  • Ahora bien, en ocasiones este producto puede crear todavía más perjuicios a un cliente ya de por si débil financieramente.
  • Siempre que tu situación o eventualidad amerite tener liquidez de forma inmediata, podrás ver muchas ventajas en este tipo de préstamo.
  • PideTuCrédito nos ofrece la oportunidad de conseguir un préstamo con garantía hipotecaria para particulares desde 5.000 hasta 300.000 euros a devolver en un plazo mínimo de 1 hasta 20 años.
  • Además, si cumples con el pago responsable de tus cuotas accederás a futuros préstamos con mejores condiciones.
  • Es habitual que las viviendas con más de 20 años de antigüedad no cuenten con el debido aislamiento térmico, mientras que las viviendas de nueva construcción están obligadas a cumplir con él.


El carpooling, incluso lo facilita ya que de esta manera te olvidas de todo lo relacionado con el alquiler del vehículo y hasta de la conducción.

  • Si decides solicitar un préstamo en la entidad, desde el principio serás informado de las tasas de intereses y los plazos de financiación.
  • Para las personas que tengan certificado de ciudadano de la unión, además tendrán que acompañar dicho escrito con una fotocopia del pasaporte, o documento de identidad de su país de origen.
  • Y este es el esfuerzo que tienen que realizar todos los agentes económicos, desde las entidades financieras a los organismos reguladores e incluso el sistema educativo. .
  • De hecho, el concesionario no tiene ni por qué saberlo.
  • Si tenemos más de un préstamo, los iremos añadiendo a la calculadora mediante el botón «Agregar préstamo». De esta forma nos pedirá los mismos datos para cada uno de los préstamos que tengamos actualmente.





No obstante, conviene recordar que cuando se contrata una tarjeta de crédito, ésta suele ir aparejada a seguros que cubren, entre otras cosas, los fraudes informáticos.

  • Como verás a continuación, el proceso de solicitud de este tipo de tarjetas es muy fácil y rápido.
  • Otras son fruto del paso del tiempo y de los kilómetros, y también influye el modelo de coche y la marca, puesto que ya sabemos que las hay más fiables y menos duraderas.
  • Mi opinión personal es que tanto con intervención como sin ella, los mercados finalmente ganarán a estos movimientos “extraordinarios” y las cotizaciones volverán a su cauce y a reflejar la realidad (presente y futura) de las empresas.
  • Y eso es todo, ahora ya sabes cómo puede ayudarte un bróker hipotecario y los pasos a seguir para firmar tu hipoteca con este intermediario.
  • La seguridad es fundamental a la hora de coger un coche. También lo es contar con un seguro de coche adecuado. Si quieres ahorrarte algo en el próximo que realices puedes utilizar el comparador de seguros de coche de Rastreator.com.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/los-pilotos-mas-rapidos-de-la-historia-de-la-formula-uno.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Los interesados en contratar un préstamo de esta entidad podrán calcular los costes que supondría dicha financiación a través del Simulador de Préstamos disponible en la página web de Bankinter. 

Pero cada vez más las entidades quieren incluir este tipo de información en sus análisis, basándose en la gran información que hoy en día existe y que el Big Data puede ayudar a obtener casi en tiempo real.

En los más de 50 años de historia de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han sido muchos los modelos de coches utilizados.Alfa Romeo 159 2.4 JTDm Q4 que alcanzan los 210 cv, ha variado mucho la flota automovilística del Cuerpo.


Todo esto, se realiza en el tiempo establecido de manera que los trabajadores puedan cobrar su remuneración el día correspondiente.



En esos vídeos se observa a una Ivy radiante, con un vestido blanco con corte de sirena que poco después sustituyó por otro con falda corta vaporosa y unos volantes. Carlos vestía un traje negro con flor blanca en su solapa.

Seguir una plantilla de presupuesto te puede ayudar a lo siguiente:

El rapero tuvo que someterse a una intervención quirúrgica el pasado mes por un cáncer de páncreas.

En este sentido, sostiene que "esta violencia no es aislada, ya que en 2020 se registraron en España 37.778 denuncias por actos violentos contra niños y niñas.

Por último, los asesores te sugerirán el fondo o plan que podría encajar con cada inversor. 

Para saber si esta operación nos va a resultar beneficiosa tenemos que estudiar todas las posibilidades y, sobre todo, comparar.

Tarjetas Cepsa Star: son un grupo de tarjetas con varios descuentos dirigidas a varios perfiles.

Es por ello que todas las entidades financieras que figuran en nuestro listado son entidades totalmente seguras y fiables y cumplen con regulaciones de seguridad vigentes.

Es cuestión de hacer cuentas y reflexionar sobre la evolución de éste a la hora de elegir: si tienes pensado comprar un vehículo, decidas diésel o gasolina no olvides contar con tu seguro de coche o tu seguro de moto.



Es un tipo de préstamo que ofrecen los bancos y prestamistas, que te permite retirar dinero hasta un límite acordado.

Los fondos de inversión sirven como vehículo para poner a trabajar nuestros ahorros y que nos aporten rentabilidad.

Hola Rocío, han tenido algunos retrasos durante el mes pero ya han confirmado que todo vuelve a la normalidad. Si tiene dudas puedes contactar con ellos directamente a través el correo electrónico oficial: hola@loney.es Un saludo

Casa de Crédito, empresa que ofrece financiación alternativa a través de capital privado, usa este modelo en toda España por el que, con la garantía de una propiedad libre de cargas, puedes obtener un préstamo a partir de 20.000 euros.


Mientras que cuando la retirada se realice en un cajero que no aplique la nueva comisión, la entidad absorberá la comisión que esta operación genere, como venía sucediendo hasta ahora.

En estas situaciones las entidades ofrecen la posibilidad de refinanciar la deuda a través de distintas opciones como por ejemplo; plazos de devolución más amplios, cuotas más asequibles e incluso períodos de carencia.

Para pedir un préstamo personal barato online puedes leer los siguientes pasos, los cuales te facilitarán el proceso de solicitud:

El seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria tiene la obligación de indemnizar por los daños materiales y personales que cause el vehículo asegurado a los terceros que se vean implicados en el siniestro.

Los viajeros tendrán que consultar si en su destino podrán usarlo o todavía no está permitido.

iAhorro, el comparador de hipotecas, dispone de una calculadora de cuota para todos los usuarios que la necesiten.

El límite máximo disponible para realizar compras es más alto que el resto de tarjetas de crédito, y su importe varía en función de cada entidad.

La conocida marca Ligier presenta su modelo de microcoche Ligier JS 50, un modelo muy atractivo en su diseño y concepción con un gran capó que resalta las ópticas, alerón delantero y un elegante acabado.

Por ese motivo, desde iAhorro hemos habilitado una calculadora para que los usuarios puedan ver cuánto se ahorrarían con dicha operación.



Para este caso existe la Hipoteca Variable de Kutxabank está indicada para la adquisición de una primera vivienda pudiendo financiar hasta el 80% sobre el importe de tasación.

A pesar de que el mundo online es complejo y podemos dar con empresas fantasmas, las entidades que proporcionamos en Money24 de créditos a bajo interés son seguras y confiables.

Kreditiweb representa una alternativa para aquellos que busquen financiación inmediata de forma online.

Intereses por demoras en el pago



Ten en cuenta que los servicios que Credyto ofrece a sus usuarios requieren del pago de la cuota de suscripción, por lo tanto, antes de decidir la contratación, estudia si lo necesitas y prueba durante los 7 días gratuitos.

Es importante destacar que los préstamos personales online que mostramos en Matchbanker son totalmente fiables y cumplen con las leyes y regulaciones vigentes del sector financiero.Pero hoy en día algunos prestamistas privados se han dedicado a ofrecer préstamos fiables para casos muy difíciles, con el fin de ayudarles a salir de apuros y a mejorar su situación económica.


Mi Crédito OK trabaja con entidades fiables y garantizadas del mercado español, sin excepción, incluyendo bancos de primer nivel.

Dejar de pagar un préstamo no es para nada la mejor solución para enfrentar una situación financiera compleja. Lejos de resolver algo, estarías creando un problema más grave al no comunicar tu caso personal.También es posible conseguirlo a través de prestamistas privados que piden requisitos básicos.


 Cambian los plazos en los desahucios, desde la notificación del embargo, los servicios sociales tienen la obligación de emitir un informe al juzgado sobre en qué condición quedarán los desahuciados.

Aunque existen calculadora de suelto neto online, una vez tenemos nuestro salario bruto y conocemos las deducciones tan solo tenemos que aplicarlas.

Por lo que el gasto mensual será 47,1 euros más bajo y ahorrarán hasta 565 euros durante un año.

Asimismo, recordemos que cuando vendamos la vivienda anterior formalizaremos una hipoteca al uso. En este momento podremos usar la calculadora de cuota de la que dispone iAhorro para hacer una estimación de cuánto vamos a pagar al mes.

No, al hacer la comparativa en Rastreator.com puedes señalar la opción Otros motivos.

El plan tiene 80 iniciativas que pivotan sobre varios ejes, como protección de la familia, incentivos fiscales para acceder al mercado laboral y al de vivienda o facilidades para que las familias concilien.

Otro de los préstamos para estudios de Abanca es el Préstamo Grado, pensado para la financiación de la matrícula y los costes derivados de los estudios universitarios.

Toda persona que tenga un vehículo en propiedad tiene la obligación de contar con un seguro para poder circular con él.

Otro punto a favor de los robo advisors es que la inversión mínima no exige una gran cantidad de dinero. Las cuantías mínimas dependen de cada empresa, por citar algunos ejemplos:


En el primer caso, deberá renegociar con su banco con el objetivo de ampliar el plazo de vencimiento y supondrá que la cuota mensual será algo menor para poder afrontarla más fácilmente.

El motivo por el cual hay que pisar este pedal es para desactivar el estado de parking, que es la situación en la que se encuentra un vehículo automático antes de ser arrancado.

Porque es un episodio que tú no cierras nunca. Creo que necesitas ver para creer. No me van a enseñar el cuerpo, pero sabes que ahí dentro está tu hija.

Nuestros expertos ayudan a nuestros clientes a valorar y sopesar las diferentes opciones, pero si necesitas ver algunos números para orientar tu decisión, esta es la calculadora que necesitas.

Y no solo en el campo del motor, también en lo que respecta a los seguros de vida, seguros de hogar y seguros de viaje.

Existen coches que tienen instalados, tanto en el parachoques delantero como en el trasero, unos sensores que avisan al conductor de la presencia de un vehículo en el ángulo muerto del espejo, y, por tanto, difícil de detectar.

En los supuestos de financiación de compra de segunda vivienda en propiedad, deberá destinarse a cualquiera de los usos legalmente permitidos, no pudiendo permanecer desocupada permanentemente.

Debes tener en cuenta que no puedes tomar la decisión por tu cuenta, ya que el banco tiene que aceptar tu solicitud.

El resultado, desarrollado por el equipo de diseño de Rastreator, es una evolución natural que mantiene la esencia de nuestra marca, pero que se integra perfectamente con la nueva identidad visual de la compañía”, concluye Freire.


Los tipos de riesgos según la EBA son: el riesgo de crédito y de titulización, el riesgo de mercado, el riesgo soberano, los riesgos de financiación y los riesgos operativos y de conducta.

Hace años, a diferencia de la actualidad, tener unos ingresos bajos no era un excluyente para acceder a una casa.

En la llamada se proporcionarán datos importantes como la situación exacta del vehículo accidentado, el número de ocupantes, el tipo de vehículo y el combustible utilizado.

Hemos reunido un amplio listado de prestamistas fiables que cumplen con las regulaciones españolas y europeas en materia de servicios de financiación.


Se monta y se desmonta fácilmente si desea utilizar el espacio del maletero para otros propósitos.

Por ejemplo: las tasas de interés, las cuotas a pagar, el plazo de financiación, entre otros detalles.

En cualquiera de los casos, tendrá que hacer cuentas para saber cuánto se puede gastar en su próximo destino y a la hora de coger la calculadora, hay preguntas que son inevitables.

Cuando nuestra situación en Veraz es negativa y contamos con una calificación de entre 3 y 5 el primer paso para recuperar un historial de crédito sano es reparar nuestras deudas.

La calculadora realiza la suma automáticamente de todos los importes de los préstamos existentes para poder tenerlos en cuenta a la hora de simular la nueva financiación que necesitamos.

No obstante, los préstamos hipotecarios tienen asociados una serie de gastos que encarecen el financiamiento.

Es una compañía a través de la cual poder invertir en cualquier mercado internacional, y no limita sus servicios a particulares sino que gobiernos e instituciones también forman parte de sus clientes.

Liberbank cuenta con una serie de requisitos de solicitud estrictos y específicos necesarios para que aprueben tu solicitud de préstamo.

¿Un crédito sólo enviando un SMS? Pues sí, aunque parezca cosa de ciencia ficción, así es.Si Ferratum ya dispone de nuestros datos personales y bancarios, y ha verificado que somos fiables.


Asimismo, los usuarios pueden calcular las cuotas a pagar y el coste total gracias al simulador de préstamos de la página web de Bankinter. Esta herramienta dará unos datos aproximados pero bastante fiables. 

Tiene un simulador de solicitud muy simple y transparente que te permite saber en todo momento qué vas a pagar cada mes.

Basta con introducir la información del vehículo y del conductor.

Muchas entidades financieras pueden ofrecer ahora préstamos urgentes y que son depositados casi al instante gracias al score crediticio que, automáticamente, calcula si la persona es apta para obtener dicha financiación.



En caso de que algo no vaya bien, la centralita activa un sistema hidráulico capaz de frenar individualmente cada una de las 4 ruedas, para que el movimiento del coche se corresponda con el giro del volante.

Por ejemplo, Abanca ofrece hasta el 90% de financiación si el cliente domicilia la nómina y contrata otros productos, como tarjetas de crédito, seguro de hogar o de vida.

Esto se compensa por la cantidad de dinero solicitada, muy superior que en el caso de un crédito y por los años de duración de la hipoteca, que como mínimo es de 10-12 años y puede alcanzar hasta los 35 años.

¿Quieres saber más?, te lo contamos todo a continuación.





Cada vez son más las personas que buscan pedir crédito por internet para la financiación de proyectos o para mejorar su situación económica. Esto es gracias a las enormes ventajas de este producto financiero, entre las que encontramos:

Los datos del índice iAhorro relativos a financiación obtenida en relación al precio de compraventa reflejan que más del 50% de las operaciones obtuvieron en el 2T de 2021 como mínimo un 70% de financiación en su hipoteca.

El resultado fue que muchas familias se vieron incapaces de afrontar el pago de sus préstamos.

Por todo esto, podemos concluir que los sistemas de verificación son completamente fiables y seguros. Además, nuestra información no es almacenada ni se puede enviar a un tercero no autorizado.





Simula con esta calculadora tu caso particular.

  • Si no podemos demostrar que recibimos ingresos regulares, la única manera para financiar la compra de un vehículo sería a través de los préstamos con garantía de pago.
  • Si aún no sabes si puedes acogerte a esta ley, a continuación te explicamos qué pasos tienes que seguir para acogerte a ella, además de proporcionarteinformación útil relacionada para ayudarte con este tema.
  • Será emov la encargada de determinar quién ha sido el causante del incidente y si el conductor es culpable, el seguro no se hará cargo y el usuario pagará la reparación hasta los primeros 500 euros.
  • Informe de la Inspección Técnica del Vehículo (ITV): con la confirmación de que ha sido favorable. Asimismo, debemos llevar la pegatina de la ITV en un lugar visible.
  • Matchbanker es un sitio seguro que cumple con una estricta política de datos y las regulaciones pertinentes: puedes estar seguro de que tanto nuestro sitio como los prestamistas que mostramos son fiables. 

Abrir una cuenta espejo es tan simple como buscar una sucursal de la entidad en otra provincia que nos interese, y solicitar abrir una cuenta bancaria con los mismos titulares y datos que tenemos en la cuenta original.

Asegurar un vehículo que cuenta con numerosos accesorios que no son de fábrica, no siempre es algo fácil.

Recuerda antes de solicitar tu crédito comparar entre todas las entidades e informarme bien de las condiciones de cada prestamista.

El descuento que experimentarán en su cuota los que revisen su hipoteca este mes será especialmente bueno.

Tan pronto como su personal estudie nuestra situación se pondrán en contacto con nosotros para darnos una respuesta y resolver todas nuestras dudas acerca de los detalles de nuestra hipoteca.

Milinea.es ofrece un producto de línea de crédito a corto plazo, una modalidad de financiación no demasiado frecuente que es una especie de híbrido entre las tarjetas de crédito y los microcréditos. 

El 43% de los españoles afirma que no puede ahorrar más de 100 euros al mes, mientras que el 23% admite que su nivel adquisitivo no le permite ahorrar ni un solo euro, según un estudio sobre ahorro realizado por Rastreator.

Para estimar cuánto pagaremos por nuestra hipoteca verde podemos utilizar una calculadora de cuota.

Primero hay que solicitar un informe médico en un centro autorizado por Tráfico para, posteriormente, presentarlo a la DGT, quien lo deriva a un médico encargado de realizar un informe sobre la capacidad física del interesado para conducir.



Así, encontrar tu crédito rápido será sencillo y podrás pedirlo sin problemas, desde tu móvil u ordenador y además sin comisión de apertura.

Si se ha pactado el pago aplazado, el contrato de la tarjeta puede incluir comisiones o compensaciones bancarias por cancelación anticipada se devuelve antes de tiempo el dinero cuyo pago esté aplazado.Las compañías tendrán ante sí el reto de asegurar coches más fiables, más caros y más usados, pero también de proteger hechos más difíciles de medir que los actuales.


Los requisitos para obtener un crédito Zapo no se diferencian de la mayoría de las empresas prestamistas. Son más flexibles que los requisitos que exige una entidad bancaria, ya que están orientados a un público más amplio.


Por otro lado, el hecho de que al teclear en Google términos como “Solcredito teléfono” o “teléfono Solcredito” no se tenga ningún resultado favorable, ha generado incertidumbre.

El importe de este impuesto puede variar ya que está cedido a las comunidades y son ellas las que lo marcan de forma individual.

Probablemente ya sabes que estar en el fichero de morosos es un problema al momento de pedir financiación, en especial si se trata de cantidades altas de dinero.

Si estás interesado en conocer más acerca de lo que Plazo te puede ofrecer, a continuación recogemos un análisis informativo con los datos más relevantes de este préstamo.

Depende del nivel de riesgo que se esté dispuesto a asumir y de otra serie de variables que hagan más adecuada un tipo de hipoteca u otra a tu perfil.

Sin comisión de apertura, mantenimiento ni requisitos.

Por su parte, la ganancia por hora de los hombres a tiempo completo estuvo un 9,4% por encima de la media, mientras que la de las mujeres fue un 2,4% inferior a la media.

Además, los diferentes plazos también van unidos a puntos como la edad del solicitante, importe a solicitar, tipo de inmueble a adquirir, etc.

En este caso, la calculadora financiera arroja que el valor de tu crédito es 6.09%. Es decir, el adicional que se le sumaría a tu crédito.



Además puedes elegir utilizarla en su versión física o digital, y realizar tus pagos con el móvil según sean tus necesidades.

Una vez se haya realizado el pago de la póliza, el usuario recibirá en su correo toda la documentación necesaria y a los 50 minutos el vehículo estará completamente asegurado.Garantizamos que se trata de préstamos fiables, sin trampas ni letra pequeña, concedidos por prestamistas certificados y con autorización para operar como proveedores financieros.

Sin embargo, hay que demostrar ingresos para poder conseguir un préstamo con esta entidad. Por lo que, si no cumples con este requisito, puedes echar un vistazo a la oferta de préstamos sin ingresos justificados.

Actualmente existen una gran cantidad de préstamos para autónomos. Es importante que los conozcas para que puedas estudiar las diferentes opciones y optar por la que más te interese en cada momento.

Otro punto débil en el que se debe avanzar es en una adecuada infraestructura de recarga del vehículo eléctrico para que sea posible su uso generalizado en grandes ciudades.

Los afectados por su inclusión en estas listas tienen derecho de acceso, lo que les permite poder consultar su información personal contenida en dichos ficheros.

Las cantidades que podemos conseguir con este tipo de préstamos sin nómina ni ingresos, oscilan entre 300€ y 5.000€ a devolver en un pago único o en cuotas.

La DGT establece que un vehículo puede ser matriculado como histórico cuando tenga una antigüedad de, al menos, 30 años.

Otra de las preocupaciones del contribuyente es la de qué implica esta casilla. Se trata de una toma de decisiones, o lo que es lo mismo, el contribuyente marcando esta casilla se implica en la manera de destinar los impuestos que paga.

Por último, hay que tener en cuenta qué ciudadanos no están obligados en realizar la declaración de la renta:

Las entidades bancarias suelen dar menos financiación a las personas que piden una hipoteca para una segunda residencia.


Los productos de crédito han ido perdiendo importancia en la estrategia de los bancos.

  • Además, todas las entidades que mostramos en Matchbanker son seguras y fiables, y cumplen con las regulaciones pertinentes.
  • Por eso es imprescindible que use una calculadora financiación para comparar qué compañía ofrece los mejores préstamos con los tipos de interés más bajos.
  • Por lo tanto, para que puedan concederte un crédito, debes cumplir con los requisitos de financiación de cada proveedor financiero.
  • En este artículo te contamos las ventajas que ofrecen la Banca Digital y las Apps del Banco Santander. 
  • Existen muchas entidades de préstamos online que ofrecen financiación para celebraciones. Sin embargo, las tasas y tarifas de cada una varían dependiendo de la cantidad de dinero, el plazo de tiempo para pagar, entre otros factores.