Pida prestado para lo que quiere.

24 horas prestamo sin fiador

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:59 ha solicitadode4000 €.

"Gracias al préstamo online superé una situación financiera desagradable. Hice frente a gastos inesperados sin ahorros. Con el préstamo online solucioné todo rápidamente."

Hana, Břeclav

"¡Perfecto! Todo salió muy bien. Proceso agradable y sencillo. Puedo recomendarlo, aún para la gente más exigente."

Hana, Břeclav

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Préstamo a medida hasta 300 €

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene un simple formulario

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor responde todas sus preguntas y va a discutir con usted los detalles.

3

Información sobre el resultado

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 43 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!

Esa es toda la documentación que tendrás que aportar para dar inicio al proceso.El siguiente paso es esperar la llamada de Comunitae con la respuesta a tu solicitud, la cual se produce en un plazo de 24 horas.

Pero entonces, ¿cómo declararlo? El caso más habitual es el de trabajos temporales de carácter formativo y por horas.La crisis ha terminado también con 200 empresas de «rent a car», donde el 70% del negocio depende del turismo y el 30% de las empresas, cuando hace unos años era justo al contrario.

Ofrecen préstamos en 24 horas sin papeleo ni envío de nómina. Es otra de las opciones más populares en Matchbanker.

En Rastreator.com es posible comparar seguros de Coche y encontrar fácilmente el más adecuado y completo para cada persona, sin pagar más de lo necesario por él.Es muy ligera y permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil. .

Es importante tener presente que debemos estar convencidos de que seremos capaces de devolver el dinero que estamos solicitando.

El endeudamiento con tarjeta es caro y solo debe utilizarse de forma extraordinaria.

Algunas compañías de seguros como Mapfre o comparadores de seguros como Rastreator cuentan en sus webs oficiales con glosarios de términos para que no nos perdamos.

Su trabajo finaliza el día de la firma de la hipoteca.

‘’El plazo puede oscilar entre los 15 minutos y las 48 horas, pero mientras más rápido se necesite, los intereses serán mayores.

Eso es todo, así de fácil y rápido es abrir una cuenta online sin comisiones.

Puedes realizar pagos con tu tarjeta BBVA débito hasta el límite de los fondos disponibles en tu cuenta corriente.

La política nos trae de cabeza desde hace muchos meses.

Son cifras de la Organización Mundial del Turismo (OMT) que España debe tener en cuenta para seguir siendo una potencia turística y eso implica algunos cambios de paradigma.


Por eso, antes de optar por la financiación de móviles, debes fijarte en los siguientes aspectos que podrían encarecer la compra de tu smartphone:.

  • En un mercado tan competitivo como el de los créditos, cada vez es más frecuente encontrar entidades financieras que buscan especializarse en un producto y tipo de cliente concreto.
  • Pues bien, es el momento de dar el primer paso antes de formalizar el contrato de compraventa y reservar la casa mediante un contrato de arras.
  • Este producto ofrece un tipo de interés reducido para facilitar a los clientes la compra de vehículos ecológicos (eléctricos o híbridos). Las principales características de este préstamo son:
  • Sin embargo, si necesitas un extracto bancario en físico, puedes imprimirlo o solicitarlo directamente desde la oficina de tu banco.
  • Pero para el resto de casos (lo más común a las plazas de aparcamiento adicionales) se aplicará el 21% de IVA con respecto al importe escriturado.




El protocolo que utiliza el Bitcoin está basado en la colaboración abierta.

Los préstamos 24 horas son un tipo de préstamo con los que podrás disponer del dinero que necesites en tan sólo 24 horas. Para saber más, lee aquí.

Cuando no podemos o no queremos recurrir a una reunificación de deudas, estas son algunas de las alternativas a seguir para mejorar nuestra situación económica.

Sin salirse de la norma, este año es un poco más peculiar en cuanto a hipotecas se refiere y viene acompañado por una renovada oferta hipotecaria en agosto.



Para solicitarlo, es necesario disponer de una fuente de ingresos demostrables como una nómina, pensión o cualquier otro ingreso regular que te permita la devolución del préstamo sin problemas.

  • Esta compañía valora positivamente la lealtad de sus clientes, por ello informan de que tendrán en cuenta positivamente que seamos precisos en el registro de nuestra solicitud.
  • Las entidades financieras se encargan de que puedas solicitar y recibir el dinero de tu mini préstamo inmediato de la manera más sencilla y lo más rápido posible.
  • Como ventaja principal, es que puedes disponer solo de la parte del dinero que necesites, ahorrando de esta forma en intereses y favoreciendo a tus finanzas personales.
  • Sin embargo, eso lo hacen sólo si llevas un abogado y procurador elegido por la compañía.
  • Por el contrario, si la vivienda que se va a comprar es de segunda mano, no está gravada con el IVA, sino con el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP).

Y en el caso del avalista o fiador del préstamo hipotecario, se renuncia a la excusión.

  • En nuestro ranking de créditos inmediatos sin sueldo puedes consultar cuáles son las principales instituciones financieras que ofertan estos tipos de financiamiento rápidos sin nómina.
  • También tienen la particularidad de ser muy fáciles de solicitar y de poder hacerlo totalmente online, sin tener que moverse de casa.
  • Sin embargo, hay que tener en cuenta una serie de factores para no tener ningún inconveniente al realizar este trámite.
  • Desde Rastreator te contamos qué son, cómo funcionan, qué supone la sentencia del Tribunal Supremo, cómo y qué reclamar.
  • Si estás de acuerdo, puedes proceder a formalizar el contrato para obtener el financiamiento. Pero si no te interesa, no tienes que contratar el préstamo ni pagar nada.


El portavoz de Ciudadanos y que continuará como vicealcalde, José Francisco Aix, ha justificado la moción por "responsabilidad, urgencia y necesidad" frente al "freno a las inversiones y la ausencia de presupuesto durante cuatro años".

  • En el artículo anterior vimos las principales diferencias entre los préstamos con garantía hipotecaria y las hipotecas, dos productos que parecen similares pero con conceptos muy distintos y que a menudo se confunden.
  • Por eso, para casos extremos en que el no podamos cumplir con nuestras obligaciones, Bigbank puede llegar a refinanciar el préstamo, aplicando nuevas condiciones.
  • El grado de protección tanto del conductor como del resto de ocupantes varía en función del tipo de seguro qué tenga contratado el vehículo responsable.
  • Al no poderse hacer por cajeros u oficinas, esta tendrá que ser exclusivamente por los servicios de banca online de nuestra entidad.
  • En el caso de cambiar de compañía de luz y gas estos son los pasos a seguir:

Esto es así ya que deben asegurarse de que la persona receptora del préstamo es quien dice ser, además de comprobar que todos los datos facilitados en la solicitud son correctos. 

  • Cuentan también con atención al cliente 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), que da soporte durante toda la estancia, para una total tranquilidad.
  • En caso de que decida comprarlo, tendrá que abonar una cuota final correspondiente al valor residual del vehículo.
  • Eso sí, hay que diferenciar entre invertir en vivienda y vivienda como inversión: “Al final yo compro vivienda no solo para mí, como vivienda habitual, sino también como inversión”, matiza el experto de Banqmi.
  • Eso sí, este hecho no exime del pago del préstamo, sino que la deuda continúa.
  • Este instrumento financiero puedes adquirirlo para responder a eventualidades que requieren una solución inmediata.

Audi lanzará al estrellato a una de sus novedades más deportivas de cara al próximo Salón del Automóvil de Pekín. Las marcas más conocidas preparan sus mejores novedades para esta exposición automovilística internacional.

Sin comisión de apertura, ni necesidad de contratar otros productos.Es tan fácil como acceder a un dispositivo con conexión a internet para entrar en contacto con ellas y conseguir financiamiento.

Me pidieron que rellenara mis datos personales y que adjuntara una foto de mi dni con el movil.



El vehículo clásico puede generar interés por haber pertenecido a una personalidad importante o haber formado parte de algún acontecimiento histórico relevante.

Por ello, es obligatorio para todos los coches disponer de un seguro a Terceros básico.Para fomentar el uso de la Banca Electrónica, Abanca ofrece condiciones bonificadas para los clientes que soliciten el préstamo a través de esta plataforma.

Ahora bien, aunque estar en la lista negra restringe tus posibilidades de obtener un crédito, no las anula del todo, pues tienes la opción de contratar un préstamo urgente con ASNEF para mejorar tu liquidez.

Así, con un ETF sobre un mercado, es posible tener en cartera muchas acciones diferentes comprando un solo producto.Las empresas no buscan que sus trabajadores trabajen menos horas, más bien lo contrario.

Este informe se puede pedir tanto a través de la web de la DGT (para lo que será necesario contar con un Certificado Digital, DNI electrónico o una Cl@ve) como personándote en la Jefatura Provincial de Tráfico más cercana a tu domicilio.

Gracias a que el prestatario es un particular y no una entidad financiera, el proceso se basa en la confianza entre las dos partes, en especial si es un préstamo entre familiares.

Primer año desde euríbor +1,15% TIN y resto euríbor+ 0,79% TIN. Cumpliendo condiciones.

El dinero será depositado de inmediato en dicha cuenta, aunque en caso de divergencia entre las entidades bancarias con las que trabajan una y otra parte, puede llegar a demorarse entre 24 y 72 horas.

El acreedor no puede reclamar a cada fiador sino la parte que le corresponda satisfacer, a menos que se haya estipulado expresamente la solidaridad.

La desinflación es una desaceleración de los precios sin llegar a ser cero. Es decir, es una Inflación mínima, pero sin llegar a ser deflación.

Sí. Con esta entidad podrás pedir el dinero que necesites y devolverlo hasta en 72 meses, en función del tipo de préstamo.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/cuando-un-terremoto-te-pilla-al-volante.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

En esta oportunidad, te contaremos todo lo que debes saber sobre este prestamista, incluyendo el funcionamiento de su web, requisitos, preguntas más frecuentes y opiniones sobre préstamos Zapo.


Diferente: Diverso, distinto.

Es decir, si la empresa ha de pagar un 5% anual, la comisión de Zencap será de un 0,5% anual, recibiendo el inversor el 4,5% anual en concepto de rentabilidad de sus inversiones.  .

Para hacerlo de manera online, los clientes deberán entrar en la página web del ING, ir al apartado de cuentas y pulsar en el botón de contratación.

¡TODOS AL SUELO! � Llegó el agua a Portimao... Y todos los primeros acabaron cayéndose �¡Bandera roja en Moto2! � Tremendo... #PortugueseGP �� #MotoGP � pic.twitter.com/x9YQVl2wsC


Hacer un viaje sólo de ida no suele ser posible al alquilar un coche por horas.


El derecho de excusión es el derecho que tiene el fiador a oponerse a hacer efectiva la fianza (responder de su aval), mientras el deudor (titular principal del préstamo hipotecario) tenga bienes contra los que ir.

Esta organización de consumidores ha realizado una encuesta entre más de 76.000 de sus asociados en España, Bélgica, Francia, Italia y Portugal.

Las personas interesadas en solicitar un Préstamo Naranja para cualquiera que sea su necesidad, podrán calcular la cuota e intereses de su préstamo a través del simulador disponible en la página web del ING. 

Movistar Money ofrece préstamos ¡SIN NÓMINA! de hasta 5.000 € a 42 meses para clientes de Movistar ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

Por lo general, estos prestamistas piden requisitos mínimos, dan una respuesta inmediata y te permiten disponer del dinero en menos de 48 horas.

Como ejemplo de planes de pensiones en los que la gestora y la depositaria son entidades diferentes, podemos alguno de los comercializados por ING, por ejemplo el “Plan de Pensiones Naranja Ibex 35”:.

� Dar saludos fantasmas es la nueva costumbre política de los EEUUBiden vuelve a perderse al intentar bajar del podio tras extender sus manos al vacíoMUY PREOCUPANTE �� pic.twitter.com/MSEfHRR84b

Uno de los productos más novedosos de este banco es la Cuenta Online BBVA, una propuesta perfecta para aquellas personas que quieran realizar sus trámites y gestiones bancarias desde la comodidad de la Banca Online o la App.

El beneficio de orden implica que el avalista / fiador ha de ser reclamado después que el obligado principal.





A estos, deberás añadir el pago del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados.


Una vez agotado el tiempo contratado el cliente debe devolver el coche en la misma plaza donde lo recogió.

Si has decidido pedir un préstamo desesperado, puedes hacerlo a través de cualquiera de las entidades online que incluimos en nuestro ranking de ofertas. Para ello, solo tienes que seguir unos cuantos pasos:

En Money24 sabemos que tu salud es lo más importante, por eso te ofrecemos los mejores préstamos para tratamientos dentales, sin tantos requisitos ni papeleo.

Además de esto, los préstamos sin nómina ni aval online llevan consigo la gran ventaja de evitar el papeleo normalmente asociado a los bancos, por lo que el proceso de solicitud del préstamo es increíblemente rápido.


También hay que tener en cuenta que aunque el sistema telemático que regula la aceptación o no de un cliente está operativo las 24 horas, el periodo de entrega del dinero puede verse afectado por los horarios comerciales.

Sin embargo, debes considerar que, si ya tenías una deuda con tu banco, no es muy probable que quieran otorgarte un préstamo diferente.

En caso de ser aprobado, el ingreso se realiza en la cuenta bancaria señalada a tal efecto y puede ser inmediato o tardar hasta 48 horas en función de la entidad bancaria de la que se trate.

Con tanta premura se comenzó a comercializar el producto que incluso se hizo antes de obtener la aprobación de la emisión por parte de la CNMV, algo que no se obtuvo hasta el 19/09/07.




"Urge trabajar desde hoy mismo para consolidar una alternativa amplia, que abandone la resignación y ofrezca esperanza ante las crisis social y climática", agregó la ministra de Trabajo.

Si se considera que el gasto se hace de forma regular lo más aconsejable es contratar una tarifa normal, con un único precio en €/kWh para las 24 horas del día y los 365 días del año.

El importe que puedes solicitar con Préstamer es de un máximo de 1.000 euros si ya eres cliente. En el caso de ser nuevo cliente podrás solicitar hasta 300 euros.

No existe préstamo ni deuda con el banco, pues el pago se carga directamente en la cuenta del titular y se descuenta de su saldo.


Además, el renting no está enfocado, a priori, a la compra del vehículo, aunque finalmente sí pueda ser una opción.

Aun así, son limitaciones menores en comparación con las instituciones tradicionales que ofertan créditos rápidos a personas sin nómina con una lista de obstáculos más extensa.Dindin ofrece una excelente oportunidad de obtener dinero, lo que sin duda es un atractivo para quien necesite financiación inmediata.


El acreedor no puede reclamar a cada fiador sino la parte que le corresponda satisfacer, a menos que se haya estipulado expresamente la solidaridad.".

Estas pegatinas, con un alto poder adhesivo, se recortan con la forma que tiene el arañazo o desconchón y se pegan directamente sobre la superficie del vehículo, tras haberla limpiado previamente.

En el caso de que no se haya llegado al límite de viviendas construidas podremos empezar la obra. Para que una vivienda sea considerada como tal debe cumplir una serie de requisitos:

Pagar una cantidad fija al mes: Conocemos que cantidad vamos a pagar, pero sólo aproximadamente cuando vamos a finalizar de financiar.

Sin embargo, algunas entidades crediticias entregan créditos con requisitos mínimos sin recibo de sueldo.

Pese a que a veces se trata de prevenir este tipo de escenarios, lo cierto es que muchas personas acaban enfrentándose a las comisiones que estas deudas conllevan.

Operar a través de Bizum es muy sencillo. Los clientes de Kutxabank deberán descargar la aplicación móvil de la entidad para activar este servicio. Una vez esté activado podrán realizar operaciones como:

Aparecerán mensajes como “Su declaración se está tramitando", "Su declaración está siendo comprobada", "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted", etc. .

Sin embargo, también es verdad que los bancos pasarán a asumir riesgos mayores y elevarán las cifras.


No exige domiciliar nuestros ingresos o recibos, ni ningún otro tipo de vinculación con la entidad, pero es posible domiciliar la nómina o pensión si es lo que decidimos.

Si la página donde estás consultando tu financiamiento no te da buena espina, si no encuentras información suficiente sobre la compañía o simplemente la oferta que te están presentando es demasiado suculenta, desconfía.

Concretamente la cantidad exenta de tributación pasa de los 3.000 euros a los 6.000.

El catálogo de Tarjetas Openbank es bastante completo y variado. En concreto, la entidad dispone de tarjetas de crédito, tarjetas de débito y otras tarjetas con características especiales. 


Opera exclusivamente a través de internet, y de hecho no tiene oficinas físicas en nuestro país, más allá de su sede situada en Barcelona.

Mi Crédito OK dispone de un servicio de atención al cliente disponible todo el día, los cinco días de la semana, por teléfono, y las 24 horas por email.A veces solicitar un préstamo puede ser todo un camino arduo en el que tienes que reunir muchos documentos.

En estos cajeros los clientes podrán ingresar y retirar dinero pero también hacer transacciones como el pago de recibos y multas.

Viaconto trabaja con la plataforma Instantor, que garantiza la confidencialidad de todos los documentos que envíes, así como del proceso rápido de análisis para obtener una respuesta veloz.

No. Aunque la reunificación de deudas se asocie a plazos de amortización más amplios, solicitar una reunificación de préstamos no siempre se traduce en un aumento del plazo de devolución.

En caso de permitirlo, estas organizaciones podrán prestar nuevos servicios, aunque antes deberán convertirse en entidades reguladas y supervisadas por el Banco de España.

¡Todos! Desde las alianzas hasta la luna de miel, sin justificar ni dar ningún tipo de explicaciones.

Recordamos que este hecho solo desgrava si el bien inmueble o propiedad está generando beneficios o es usada para lleva a cabo una actividad empresarial.

Nuestra misión es aportar transparencia a los mercados y simplicidad y ahorro a tu vida. Llevamos más de 10 años rastreando compañías líderes para ayudarte a decidir.

La nueva Ley Hipotecaria obligará a las entidades bancarias a asumir los costes ligados a la firma del préstamo como son los gastos de gestoría, el arancel notarial, el registro y el impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD).

Younited Credit cuenta con su Préstamo Rápido, uno de los mejores del mercado con el que podrás conseguir financiación en menos de 48 horas hasta los 40.000€.


Si queremos que nuestro coche nos suponga el mínimo gasto posible, además de ahorrar en combustible también podemos hacerlo a través de nuestro seguro de coche.

  • “El euríbor no ha sido el único indicador que ha bajado en los últimos meses, los tipos de interés de las hipotecas fijas también han caído, lo que ha provocado que estos préstamos sean más atractivos.
  • Para que un vehículo con matrícula extranjera pueda circular de manera legal por España debe acreditar que está asegurado, como mínimo, en las condiciones exigidas por la legislación.
  • Ahora bien, por definición, los riesgos en los que incurre el fiador pueden ser excesivos, y los beneficios no siempre ponderables desde un punto de vista material.
  • Las estadísticas están de parte de las compañías de seguros, ya que los mayores de 70 años son, junto con los menores de 26 y los conductores noveles, el colectivo que más accidentes de tráfico registra.
  • Del mismo modo, aquellos que no quieran o no puedan ir a una oficina pero deseen ser atendidos por un experto que les ayude en la contratación y resuelva sus dudas podrán hacerlo de las siguientes maneras:



Pero, generalmente para que una empresa pueda conseguir un fiador que se adapte a las necesidades del perfil del usuario debe seguir una serie de requerimientos, aunque esto no siempre sea así.

Solicitar el préstamo desde la banca digital, una vez dentro, implica un formulario y algunos pasos rápidos.Aun así, es importante que pidas el préstamo 50 € solo si en verdad lo necesitas y te asegures de pagarlo aun cuando sea un importe pequeño.


Si no tienes el servicio de banca por internet y quieres pedir un préstamo online, estas son las mejores ofertas de créditos sin banca online del mercado español.

El préstamo a plazos de Cashperplus puede tramitarse completamente online gracias a su sistema de verificación de datos "Instantor". Este sistema nos permitirá conseguir el crédito sin el habitual envío de documentación, ni papeleos.Normalmente son los bancos, las compañías de teléfono, de luz, de agua y de gas las que más constancia dejan, sin embargo, puede hacerlo cualquier empresa.


Por otro lado, el plazo máximo de amortización de esta modalidad de hipoteca es de 15 años, sin embargo, los clientes disponen de un plazo de carencia de capital de hasta 24 meses. 

¡Sí! Es totalmente posible solicitar un minicrédito con ASNEF o RAI, uno de los puntos que explican la popularidad de este tipo de financiación a medida.

A continuación te mostramos un listado de préstamos urgentes online que te permitirán obtener el dinero que necesitas en cuestión de minutos.

Pero si hay algo que no debemos olvidar en carretera es un buen seguro de coche. Con el comparador de seguros de Rastreator.com encontrarás el mejor y al precio más económico en pocos minutos.

De hecho, las aseguradoras de coche priman a sus clientes femeninas, porque las mujeres tienen menos accidentes, conducen con más prudencia y son conscientes de sus limitaciones al volante, si es que las tienen.

El avalista o fiador asume una deuda que o es suya, respondiendo con todo su patrimonio presente y futuro si no limita el alcance de la fianza.

De ser ésta afirmativa, el dinero se ingresa de inmediato, pudiendo disponerse de él en un plazo que oscila entre 15 minutos y 48 horas, en función de si los bancos con los que trabajan empresa y cliente son coincidentes o no.

Este préstamo está orientado a financiar cualquier proyecto. No requiere aval, la solicitud se realiza de manera online y obtendremos la respuesta en un plazo de 48 horas.

No podía permitir que esto me detuviera; después de ganar, me di cuenta de que tenía que tratar de mantener una relación funcional con él como líder de nuestro vecino del este", explica Yuschenko.


Es cierto que un empleado relajado tiene más facilidad de tomar decisiones más inteligentes y producir un mejor trabajo.

Hola Daniel, a veces las transferencias pueden tardar hasta 48 horas. Hemos contactado con Loney y han confirmado que se están tramitando todas las órdenes de préstamos. Un saludo.

Listado de entidades online dónde podemos solicitar préstamos sólo con el DNI y conseguir dinero en efectivo de forma rápida con cbu evitando trámites innecesarios y sin recibo de sueldo.

Estas herramientas están conectadas con nuestro banco y permiten crear historiales de crédito de los últimos meses o años que sirven a las entidades financieras para acelerar la solicitud de dinero y disfrutar de microcréditos rápidos.

Sin embargo, hay que indicar que los planes de pensiones tienen importantes inconvenientes.

Con ellos, puedes acceder a cuantías más altas como por ejemplo, préstamo de 8000 euros ó 15000 euros y reembolsarlas en el tiempo que quieras.

Esa sencillez e inmediatez la convierten en una buena opción cuando se necesita dinero urgente para afrontar cualquier imprevisto.

Éstas consiguen, y esa es su función, una adecuada formación de los precios en los momentos de la apertura y del cierre de cada sesión debido a que el Mercado es bastante vulnerable en esos pequeños periodos.

Esta entidad tiene sus raíces en los países bálticos de Finlandia, Dinamarca y Suecia, donde opera bajo el nombre de GF Money Consumer Finance Oy. En España, Dinevo opera bajo el nombre de GF Money Consumer Finance Spain.