Pida prestado para lo que quiere.

24 horas prestamo 0 interes

Quiero el préstamo

Última solicitud del préstamo: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 08:47 ha solicitadode4000 €.

"Gracias al préstamo online superé una situación financiera desagradable. Hice frente a gastos inesperados sin ahorros. Con el préstamo online solucioné todo rápidamente."

Hana, Břeclav

"¡Perfecto! Todo salió muy bien. Proceso agradable y sencillo. Puedo recomendarlo, aún para la gente más exigente."

Hana, Břeclav

Tratamiento discreto

Usted consigue el préstamo online, de forma rápida y sobre todo, discretamente.

Sin aval

Para obtener el dinero, usted no necesita ningún aval.

Préstamo a medida hasta 300 €

Elija el monto del préstamo según sus necesidades.

Alto porcentaje de aprobación

Los préstamos que mediamos tienen un alto porcentaje de solicitudes aprobadas.

Realiza todo desde la comodidad de su casa

La solicitud se hace fácilmente desde la comodidad de casa a través de un breve formulario online.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo
1

Rellene un simple formulario

La solicitud online sin vinculaciones permite conseguir más informaciones sobre el préstamo.

2

El agente del proveedor se pondrá en contacto con usted

El agente del proveedor responde todas sus preguntas y va a discutir con usted los detalles.

3

Información sobre el resultado

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 51 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No dude y únase a ellos también!


The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/que-potencia-necesito-para-mi-coche.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

El figurar en un fichero de morosidad como ASNEF no es un impedimento insalvable, aunque sin duda limita las opciones.

Además es posible conseguir una bonificación de hasta un 1% del tipo de interés inicial si domicilias tus ingresos o el motivo del crédito está relacionado con fines sostenibles.

Su factor diferencial es que, en cada anuncio, se puede ver un listado de aquellos usuarios interesados en la vivienda y contactar con ellos para conocerlos antes de hacer la reserva del piso.

Al menos eso era hasta ahora, porque en los últimos meses el mercado está cambiando de nuevo y parece que es el momento de decir adiós a las hipotecas con tipos de interés bajos.

Esta plataforma se encarga de crear estrategias de liquidación a medida, para que consigamos pagar nuestras deudas y seamos capaces de recuperar nuestra capacidad crediticia.

En este caso hay entidades que no ofrecen financiación, en ese momento tendrá que empezar una ronda de visitas entidad por entidad.

El CEO de iAhorro apunta, además, que el ciclo hipotecario es bueno y la ley hipotecaria va a ayudar al lanzamiento de ofertas competitivas en este sector.

Estos son dos de los puntos con los que trabajan los asesores financieros, profesionales que ayudan a encontrar las mejores opciones financieras a cada uno de sus clientes.


CreditoCajero es otro de esos productos de minicréditos tan en boga últimamente.

Si te es imposible conseguir financiamiento bancario y no sabes dónde acudir, echa un vistazo a la oferta de préstamos personales baratos que puedes contratar con prestamistas privados 100% online.

Algunas entidades establecen un importe máximo a solicitar la primera vez y te permiten acceder a importes más altos conforme devuelves el préstamo.

Las cuentas bancarias compartidas son aquellas que admiten dos o más titulares.


Las mejores horas son después de desayunar o después de comer.  Fija un día en tu horario para ir a comprar.

En apenas unos minutos, podremos crear nuestra propia versión del siniestro pudiendo añadir distintos tipos de vías, incluir señalizaciones y anotaciones sobre el croquis.Para obtener más información sobre el sector de los seguros y de las normas de circulación, entra en Rastreator, tu comparador de seguros y encuentra un buen seguro de coche.

Gracias a la ayuda profesional que encontré aquí, pude decidir con qué compañía solicitaría un préstamo rápido para cubrir mi día a día hasta que la situación de mi empresa mejore.


Si se requiere realizar algún trámite en caja, los clientes deberán tener en cuenta que el horario de caja es más reducido: de lunes a viernes de 08:30 a 11:00 horas. 

La primera conclusión que sacamos del informe y que en iAhorro.com hemos mencionado en muchas ocasiones, es la importancia que tiene para un banco la domiciliación de nuestra nómina.Como alternativa a la banca tradicional, existen prestamistas privados que se especializan en conceder préstamos de fácil acceso y rápida aprobación, como los que encuentras arriba en nuestro ranking.

Si aumenta la producción de bienes y servicios finales, entenderemos que la economía mejora.Es importante entender que el PIB es solo una unidad de medida económica. No nos dice nada de la calidad de vida dentro de un país.

En este sentido, el director de Hipotecas de iAhorro, Simone Colombelli, destaca que "el euríbor se encuentra en una fase de transición pendiente del ritmo de vacunación en Europa y de las medidas económicas que vaya tomando el BCE.

El interés de esta hipoteca es fijo durante el primer año es de 1,89%TIN y el resto de los años depende del diferencial del euríbor +1,10% y 2,14% TAE Variable.

Para saber si te afecta este tipo de cláusulas hay que tener en cuenta qué préstamo hipotecario vas a formalizar, si a tipo de interés fijo o a tipo de interés variable.

El dinero del préstamo estará en su totalidad a disposición del cliente en menos de 24 horas (en ocasiones, de forma inmediata) y se devolverá mediante pagos mensuales según la forma acordada.

Además incluye un seguro de protección de compras gratuito y otro seguro de accidentes y asistencia en viajes 24 horas.

Normalmente, un adelanto de nómina es un servicio extra que ofrecen los bancos que otorgan préstamos y otras entidades para ayudarte a resolver imprevistos económicos de última hora.

Pero lo más interesante de este producto es que, bajo determinadas condiciones, el cliente puede conseguir reducir el interés que se aplica al préstamo, lo que a la larga supone un importante ahorro.

La idea que tienen los inversores que quieren impulsar este modelo es construir inmuebles funcionales cerca del transporte público que tengan lo necesario para que una persona pueda vivir en condiciones.


Sin nómina ni aval y sin importar que estés en Asnef, este bróker de préstamos online atenderá tu petición de manera instantánea para ayudarte a conseguir un préstamo adaptado a tu situación particular.


En un mercado tan competitivo como el de los créditos, cada vez es más frecuente encontrar entidades financieras que buscan especializarse en un producto y tipo de cliente concreto.



Una de estas condiciones a tener en cuenta es la duración o vencimiento de tu préstamo. Es fundamental elegir el préstamo que te ofrezca una fecha de vencimiento que se adapte a tus circunstancias personales y a tu necesidades.


El modelo Nissan 350 Z pertenece a la serie Nissan Z, una de las más conocidas de la marca por su deportividad y por su adaptación a cada época desde su lanzamiento en 1969.

Eso sí, este porcentaje podrá ser modificado «por orden del Ministro de Industria, Energía y Turismo, previo acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos».

Antes de solicitar cualquier préstamo para tu coche, ten en cuenta el dinero disponible con el que cuentas para hacer frente al préstamo mensualmente. Para ello, puedes hacer la diferencia entre tus ingresos y tus gastos mensuales.

La única desventaja sería la menor liquidez, ya que si se quiere recuperar la inversión antes de tiempo hay que vender en el mercado secundario, y podría cotizar a menor precio que el nominal (y perder dinero).


Y es que tener en cuenta estas deducciones puede ayudarte a ahorrar, ya sea para que te salga a pagar menos a la Agencia Tributaria o para aumentar la devolución, si es el caso.

Si el préstamo es aprobado, podrás recibir el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos o en máximo 48 horas, dependiendo de si tu banco es el mismo que el de tu prestamista.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/primera-fotolinera-de-espana-en-madrid.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Conviene mencionar que, si en algún momento tienes problemas para pagar a tiempo, puedes solicitar una prórroga.

En todo caso, conocer la TAE de un préstamo y los demás tipo de interés es importante para tomar la mejor decisión a largo plazo.

¿Quieres una hipoteca con el TIN por debajo del 0,90%? EVO tiene lo que buscas.

¿Buscas un préstamo de 2.000 euros? ¡Te ayudamos! Entra y compara los mejores préstamos de 2.000 en 24 horas. Tendrás 2.000 euros en tu cuenta en 24h.

Con este préstamo el banco nos da la financiación total de la vivienda y solo tenemos que pagar los gastos de formalización y compraventa. La entidad quiere garantía de que se le devolverá todo el dinero y, por ello, pide un aval.

El análisis de riesgos se hace en base a la información económica facilitada por el solicitante, que no tiene que aportar ningún tipo de garantía inmobiliaria ni el aval de un tercero.



Para mayor seguridad, la mayoría de estas entidades ofrece un servicio de atención al cliente durante todo el día, por lo que puedes contactarles siempre que lo desees y conseguir tu préstamo en 24 horas.

  • De hecho cuentan con salas especializadas y mesas de mezclas, como en los estudios de grabación.
  • Sí, solo tienes que acudir a la oficina de Abanca más cercana, donde te indicarán el proceso y los trámites a seguir.
  • Actualmente no es necesario que devuelvas toda la cantidad de tu préstamo de una vez. Las entidades prestamistas ofrecen la posibilidad de devolverla a diferentes plazos. El número de plazos variará según la entidad.
  • ING es otra de las entidades con mejores tipos de interés.
  • Hay entidades, como es el caso de Banco Mediolanum, que cuentan con asesores financieros personalizados para cada cliente.



Las opiniones de Fidea son en su mayoría positivas.

  • Como puntos en contra, los usuarios señalan la publicidad intrusiva que se muestra en la app y el envío continuo de notificaciones.
  • Para ayudarte a salir del fichero de morosidad en el que te encuentres, Credyto cuenta además con un servicio de asesoría legal financiero con el que puedes contactar para que estudien tu caso.
  • El plazo de devolución de esta hipoteca, que se formaliza con Laboral Kutxa, Bankia, Abanca e Ibercaja, es de 30 años y se podrá elegir entre dos modalidades de tipo de interés:
  • Medina, por su parte, fingió ser amigo del primo del alcalde de la capital, José Luís Martínez Almeida.
  • Otro de los préstamos para estudios de Abanca es el Préstamo Grado, pensado para la financiación de la matrícula y los costes derivados de los estudios universitarios.

Los depósitos bancarios pasan por un momento complicado, desde las últimas directrices de BCE, los tipos de interés se han asentado sobre unos valores negativos que han dañado la rentabilidad.

Además del ahorro de tiempo que puede suponer el uso de este tipo de herramientas, Mokney afirma ser diferente a otros operadores similares por el hecho de centrarse en ofertas con bajos tipos de interés.Recuerda que la primera y más importante condición en esta entidad es tener un coche en propiedad y que este tenga un máximo de 10 años de antigüedad.


El primer paso consistiría en dirigir una reclamación ante el Servicio de Atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta, acudiendo en caso de falta de contestación o negación por parte de la entidad ante el Banco de España.

La tarjeta Crédito Zero o la tarjeta LaLiga Santander, de Banco Santander, la tarjeta Después de BBVA o la tarjeta Wizink, también son de modalidad de pago aplazado, aunque ofrecen la posibilidad de hacer un único pago total sin intereses.

Aunque algunas empresas no ofrecen este financiamiento a personas que aparezcan en este registro, otras como MoneyMas y Solicita24 ofrecen reunificación de deudas con ASNEF para una cantidad máxima de 5000 euros.

Una mezcla de varias frecuencias puede que sea lo más adecuado.


Las devoluciones se inician 48 horas después de abrirse el plazo para presentar las declaraciones y deben finalizar 6 meses más tarde de dicha fecha, salvo que se encuentre alguna incidencia.

  • A la hora de decantarte por una hipoteca u otra, conviene que sigas una serie de recomendaciones para evitar sorpresas en el futuro.
  • El establecimiento de un plan de ahorro y austeridad nos ayudará a afrontar el pago de todas nuestras deudas, capacitándonos para reparar nuestro historial de crédito.
  • Pese a que existan bancos con hipotecas para jóvenes, éstos también pueden acceder a hipotecas ordinarias siempre que cumplan las condiciones.
  • Si el nivel de tus deudas ha crecido a un punto en el que no puedes afrontar el pago de la cuota mensual, entonces probablemente necesitas una reunificación de deudas.
  • Queriendo decir con esto que no vas a tener que presentar un comprobante de ingresos o nada parecido, si no que la entidad bancaria puede comprobar todos tus datos de forma inmediata. 

Por ello, podremos pasar a formar parte de un fichero de morosidad, por el simple hecho de tener una deuda cierta, vencida, exigible e impagada con menos de 6 años de antigüedad, sin importar cual sea su valor.

  • Por ello, se debe saber gestionar para no pedir constantemente préstamos que, al final, te ahogarán.
  • "Está claro que la crisis del Coronavirus ha movido la actividad hipotecaria, lo cual es bueno porque no la ha anulado, simplemente la ha retrasado.
  • En el transcurso de tres citas, cada una de las cuales le llevó tres horas, la experta finalmente pudo eliminar todos los rastros de piojos de su cabeza.
  • Los comentarios que encontramos en Internet sobre Ccloan son tanto positivos como negativos dependiendo de la experiencia de los clientes que den su opinión.
  • En el caso de que aún tengamos un préstamo hipotecario la hipoteca inversa se ampliará para hacer frente al pago.

Si acabas de jubilarte o estás a punto de hacerlo y tienes un plan de pensiones seguro que te estás preguntando qué debes hacer con ese dinero que has ido reservando.

Muchas gracias por tu comentario Brunnett, nos alegramos que sea útil. Un saludo.

Las cuentas de pago básicas podrán ser contratadas por cualquier persona física que resida legalmente en la UE, sea solicitante de asilo o no pueda ser expulsada (sin tener permiso de residencia) por razones jurídicas o de hecho.

Para ello, deberá de registrase el préstamo en forma y tiempo, especificando por escrito la cantidad, plazo de devolución e incluso el tipo de interés (en caso de que los haya).

Las tasas de interés de los préstamos Doctor Dinero varían en función de cada perfil. Así, en el caso de los microcréditos, el TAE mínimo es de 0% y el TAE máximo es de 2424,60%.

Se están repitiendo algunos errores como: “te taso la casa en 70, pero te doy 100 y así te puedes comprar un coche o amueblar tu nuevo hogar.

La tarjeta Alcampo tiene un TAE del 21,84% y unos intereses de demora del 2,00%.

Horario: Disponible 24 horas.

Tanto el darse de alta como el darse de baja en la Dirección Electrónica Vial es un acto totalmente voluntario, que la persona interesada puede hacer cuando desee, salvo que exista alguna notificación pendiente de entrega.



Los seguros de Coche cumplen un papel fundamental en la vida de los conductores.

Ya ha quedado claro que Prestamhoy no es quien proporciona el préstamo, pero a través de su servicio se puede obtener información de préstamos de muy diversa cuantía.En cuanto a los pagos, estos pueden realizarse de forma única o fraccionada en varias cuotas a lo largo del año en periodos mensuales, trimestrales o semestrales, ya que dependiendo de cada compañía las condiciones pueden cambiar.


Para que tengas una idea, si solicitas un primer préstamo de 300 euros para devolver en 30 días, te ahorras 90 euros de intereses. De este modo acabas pagando los mismos 300 euros que solicitaste, sin nada adicional.

La publicidad es y seguirá siendo una de las formas de comunicación más efectiva y es por ello que los seguros la utilizan para aproximarse a los consumidores y motivarles para comprar sus productos.

Desde nuestra plataforma, pedir un préstamo online de 20000 euros con Oney, créditos Credizmo o cualquier otra entidad del ranking es muy fácil y no demora nada. Para hacerlo, solo tienes que seguir estos pasos:

Las aportaciones a planes de pensiones son otra opción de ahorro fiscal en tu declaración de la renta.


Sin embargo, existen algunas compañías financieras que otorgan préstamos de 10000 euros con ASNEF, lo cual es una ventaja si formas parte de este fichero.

Esto último es muy común en el caso de los bancos que ofrecen cuentas 100% online sin comisiones, como es el caso de la Cuenta Online BBVA y la Cuenta Online Sin de Liberbank.

Las mismas fuentes sindicales han explicado que esta madrugada algunos trabajadores en huelga han hecho piquetes informativos y uno de los centros laborales se ha parado "durante un par de horas".

El importe disponible del préstamo Openbank va de los 300 euros hasta los 24.000 euros, sin que esto altere la TAE final. Para devolverlo, dispondrás de un plazo amplio, desde 1 año (12 meses) hasta 5 años.

Las fusiones que se han llevado a cabo en la banca española y las que aún están pendientes de producirse han transformado de lleno al sector con cierres de oficinas incluidos.

Te aconsejamos que revises y tengas al día tu seguro de coche para que no tengas ningún problema.

Pedir un préstamo a 20 años por internet es muy fácil. De hecho, puedes hacer tu solicitud directamente desde nuestra plataforma, con solo seguir estos pasos:

La Hipoteca Fija de BBVA ofrece un préstamo al 2,35% de interés (TAE 3,21%).

Como última opción, es decir, si la entidad no quiere concedernos la hipoteca, podemos pedir un préstamo con ese fin. Tendremos que revisar las condiciones para que la empresa prestamista no nos cobre un interés muy elevado.


Esto significa que son ellas las que asumen los riesgos en caso de que se produzca un impago, por lo que tienden a aumentar los intereses para contar con mayores garantías.

En España para poder hacer uso de este servicio lo primero que necesitas es hacerte socio de una o varias empresas de Carsharing, una vez dado de alta el ya cliente recibe una tarjeta que será utilizada a modo de llave.

Los que dicen eso se equivocan porque no saben que una reestructuración ordenada es una falacia y que como tal no existe:.

En septiembre de aquel año, en España, alguien tan querido por el público como Yolanda Ramos narraba en el programa Samanta y la vida de..., conducido por Samanta Villar, sus tres abortos, que había revelado su madre.

Solicitar un préstamo mediante bancas tradiciones ya no es la única opción posible. Han surgido nuevas alternativas y hoy día es posible y muy común solicitar un préstamo 24 horas a través de Internet.

Para financiar un máximo de un 80% la hipoteca en un plazo desde 16 hasta 20 años, el tipo de interés es de 2,35%TIN y 2,55%TAE.

Si buscas algo más efectivo, este modelo eléctrico de Medisana acaba con los insectos mediante pequeñas descargas.

Hay entidades que ofrecen un servicio de cambio de moneda online como ING de modo que ya no hay que acudir a la oficina bancaria a solicitar las monedas del país al que se viaja.

Nacida el 2 de enero de 1903 en la antigua aldea de Wajiro, que actualmente forma parte de la ciudad de Fukuoka, Tanaka murió en un hospital de dicha ciudad el pasado día 19 de abril a los 119 años y 108 días.


Los gastos de un sepelio oscilan entre 2.000 y 4.000 euros, un precio abultado para muchas familias españolas que, además, suele llegar de forma inesperada y repentina.


Este número es gratuito y presta servicio de 9 a 18 horas.

  • Del mismo modo, los cajeros automáticos ofrecen un servicio ágil y la posibilidad de realizar multitud de trámites.
  • Los agentes inmobiliarios que llevan la operación de la vivienda destacan que su precio es tan alto porque “la casa está en Son Vida, una de las zonas residenciales más exclusivas en España.
  • Además, la entidad facilita el seguimiento del préstamo a través de un gestor personal que apoyará al cliente hasta la firma de la hipoteca.
  • Una vez tenga la cuenta de valores, el cliente ya podrá invertir en acciones, ETF y warrants de los principales mercados nacionales e internacionales con la ayuda de los expertos del banco, que desempeñarán la función de Brokers. 
  • Una definición que, en la práctica, da mucha libertad para cobrarnos comisiones, con la simple obligación de comunicarlas al banco de España.

Sin embargo, en estos casos los vehículos sólo suelen contar con un seguro a Terceros, por lo que en el caso de ser culpable de un accidente, el que ha alquilado el vehículo tendrá que pagar los gastos de reparación.

Estos montos suelen variar de acuerdo con el importe total del préstamo, el plazo de devolución y el riesgo que representen, pero debes saber que normalmente los bancos solo avalan a sus clientes.

¿Cómo debe actuar el vehículo en caso de accidente? ¿Debe esquivar a los diez peatones que cruzan la calle, o sacrificar al propio pasajero del coche? Lo que algunos han definido como algoritmo de la muerte plantea un dilema moral.

En el caso de aprobación deberás aceptar el contrato, y podrás disfrutar del dinero en tu cuenta del banco en menos de 2 horas, aunque en su página web se informa de la posibilidad de obtener el dinero en menos de 29 minutos.

Las tarjetas prepago de Bnext y N26 permiten tanto sacar dinero en efectivo de cualquier cajero del mundo como comprar en tiendas físicas y online.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/como-colocar-correctamente-una-silla-infantil-en-el-coche.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

“En esta nueva etapa apostamos porque el usuario cuente en todo momento con la ayuda necesaria y con información clara sobre lo que va a encontrar, sobre cómo avanzar en una comparativa o en la contratación de un producto.

Como veíamos antes, la declaración amistosa determina cuál es el conductor responsable, y es en este punto donde se encuentra la otra diferencia entre los procesos del CIDE y los del ASCIDE.

En septiembre de 2015 la Agencia Medioambiental estadounidense ha destapado la manipulación realizada por Volkswagen en sus vehículos de motor diésel para que cumplieran con los límites legales establecidos en cuanto a emisiones.




La primera hace referencia a la cantidad de coches sustraídos de la misma marca y modelo, y no tiene nada que ver con éstos sean o no los más vendidos del momento, sino simplemente señala cuales son aquellos que más robos sufren.

Si no dispones de una nómina estable y necesitas conseguir un préstamo con inmediatez quizás te interese solicitar un crédito online sin nómina ni aval.Su tecnología analizará la información que proporcionemos y comparará las ofertas de sus socios para ofrecernos la que más se ajuste a nuestras necesidades.

Las colas de personas que han acudido este sábado para que la actriz le firmara un ejemplar de su libro se han acumulado durante todo el día, incluso, teniendo que ampliar el horario por la mañana.

  • Sin embargo Lendora asegura que los préstamos que gestiona tienen un interés que oscila entre el 0 y el 36% TAE, intereses que, de ser reales, son verdaderamente bajos en relación a los que suelen aplicarse en este tipo de productos.
  • Otras 150 personas habrían resultado heridas, según fuentes del diario nigeriano Daily Post.
  • Por supuesto, esta información podrás consultarla antes de firmar el contrato final.
  • Préstamo Salud: tanto aquellos tratamientos estéticos que no están cubiertos por la salud pública como cualquier intervención o tratamiento que se realice en centros de sanidad privados, puede financiarse con este préstamo.
  • BBVA también ofrece precios distintos a sus hipotecas, que financian hasta el 80% en caso de vivienda habitual y 70% para segunda vivienda, según su plazo.

Este tipo de tarjetas conocidas como “Revolving”, son un tipo de producto financiero comercializado como una tarjeta de crédito que mucho tiene en común con un préstamo preconcedido.

Esta entidad premia la fidelidad. Para los clientes habituales, existe una cuota de interés fija del 0,96%.Este es un servicio muy interesante para las personas que quieran alcanzar objetivos de ahorro sin demasiado esfuerzo. .


Aquí es donde entra en juego la subrogación, por la que la mayoría de las entidades están dispuestas a asumir las hipotecas de otros bancos mejorando las condiciones de sus clientes.


Como es lógico, cuanto menor sea la cantidad dentro de ese rango, mayor será el número de entidades dispuestas a concederlo, y según ésta se eleve, se limitará el número de opciones disponibles.

En estos momentos, la hipoteca fija con uno de los intereses más bajos es la del Banco Santander.Al no ser necesaria casi ninguna documentación, el proceso se agiliza. De este modo, obtendremos una respuesta al momento (apenas puede tardar 5 minutos) y el dinero llegará a nuestra antes de 24 horas en a mayoría de los casos.


Durante dos décadas Malú no paró de girar por todos los rincones de España, pero una inoportuna lesión la frenó en seco.

Si quieres comunicarte con Fidea para hacer alguna consulta, aquí tienes su información de contacto:En el caso de que decidas no solicitar un préstamo de este tipo, tienes opción de comparar otras formas de financiación para conseguir el dinero que necesites en cualquier situación.